Get The Look

París Jackson, hija de Michael Jackson, luce un recogido voluminoso y el cabello platinado en la Harper's Bazaar

  •  Con el cabello rubio y recogido en un chongo, París Jackson, la hija de Michael Jackson, apareció en la editorial de abril de la Harper's Bazaar
  •  Además de optar por looks divertidos, París Jackson llamó la atención con su recogido clásico y con su fleco lateral
  •  París Jackson también eligió una cinta roja para adornar su cabello
Pantalla Completa
Previous Next
Con el cabello rubio y recogido en un chongo, París Jackson, la hija de Michael Jackson, apareció en la editorial de abril de la Harper's Bazaar
  •  Con el cabello rubio y recogido en un chongo, París Jackson, la hija de Michael Jackson, apareció en la editorial de abril de la Harper's Bazaar
  •  Además de optar por looks divertidos, París Jackson llamó la atención con su recogido clásico y con su fleco lateral
  •  París Jackson también eligió una cinta roja para adornar su cabello

Paris Jackson, la hija de la súper estrella Michael Jackson, es la protagonista de la portada de abril de la revista Harper's Bazaar. La joven de 18 años posó con looks relajados con estilo retro, y con el cabello rubio acomodado en chongos voluminosos, fleco y un accesorio vintage. Para complementar su look usó un maquillaje clásico con labial rojo. Conoce más detalles sobre las fotografías tomadas por Jean-Paul Gode. 

La raíz voluminosa le dio mayor glamour al peinado 

Los recogidos son peinados ideales para cualquier ocasión. Este peinado llevó un aspecto messy junto con un copete alto, un estilo clásico de los años sesenta, que creó un look fresco y sofisticado al mismo tiempo.

Es claro que este recogido fue elegido para París Jackson porque nunca pasa de moda, y puede representar a todas las décadas. El estilo pin-up de la década de 1940, el extravagante estilo de 1980, y la mezcla moderna y relajada de los looks de 1990. Y para darle mayor glamour al cabello, las mechas recogidas llevaron volumen en la raíz, un efecto clásico para estos looks.

Conoce más sobre el peinado de la hija del rey del pop

Para conseguir este efecto, la hija del rey del pop aprovechó que tiene un fleco largo y le dio un efecto texturizado con la ayuda de un leave-in para dejarlo voluminoso y con ondulaciones alborotadas. Pero, aquellas que tienen un fleco también pueden dejar la raíz voluminosa, el consejo es usar la técnica crepé que consiste en peinar las mechas en el sentido contrario al nacimiento del cabello con un peine delgado, y para finalizar se debe aplicar un poco de spray para que el peinado dure por más tiempo.

En la portada de la Harper's Bazaar, la rubia lució unas ondas relajadas con un acabado clásico. Para eso, utilizó un producto fijador para mantener sus mechas más cortas del fleco modeladas y acomodadas de lado, y otras de sus mechas las acomodó por encima de la frente.

Una cinta complementó su look de la decade de 1940 

En una de las fotos, París Jackson posó con un look relajado junto con hombres vestidos de soldados. Para conseguir el look de década de 1940, optó por un recogido con la raíz voluminosa, que llamó la atención, e incluso para hacer referencia a la época, el peinado fue complementado con una cinta que combinaba.

La cinta colorida destaca de un lado de la cabeza de París, este accesorio le da un toque delicado, femenino y retro a su look. Además dejó que su fleco resaltará al elegir acomodarlo de lado y usar un recogido estilo banana.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel