Get The Look

Para qué sirven las cremas finalizadoras para el rostro

  •  Las cremas finalizadoras son productos que deben usarse dentro de la rutina del cuidado diario de la piel como último paso para lograr un acabado impecable y sin imperfecciones
Pantalla Completa
Previous Next
Las cremas finalizadoras son productos que deben usarse dentro de la rutina del cuidado diario de la piel como último paso para lograr un acabado impecable y sin imperfecciones

Las cremas finalizadoras o Blur Creams son difusores ópticos que contienen silicona y que ayudan a disminuir ópticamente desde pequeños defectos en la piel, hasta arrugas, líneas de expresión y poros. Son productos que deben usarse dentro de la rutina del cuidado diario de la piel como último paso para lograr un acabado impecable y sin imperfecciones.

Contienen reflectores ópticos que dan luminosidad y uniformidad a la piel, evitando el brillo en exceso y rellenado las arrugas. Su textura es ligera, crean una superficie suave y sedosa en tan sólo unos segundos.

Después de la cuarta semana de uso, las líneas y arrugas se ven reducidas, la textura de la piel luce mucho más suave y la apariencia de las imperfecciones se minimiza. Además contienen factor de protector solar, que ayuda a proteger contra los futuros signos de envejecimiento.

Debe aplicarse después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. También se puede colocar sobre la piel limpia para lucir un rostro con más luz y vida. Se recomienda aplicarla con una brocha en todo el rostro o en lugares específicos para lograr un acabado sedoso. Su uso es especialmente para pieles maduras mixtas o grasas porque matifica, achica los poros y alisa ópticamente las líneas de expresión.

Pasos a seguir para incluir la crema finalizadora en la rutina diaria del cuidado de la piel

Paso 1: La rutina del cuidado de la piel siempre debe comenzar con la limpieza, para eliminar las impurezas que se originan en el día a día, devolviéndole a la piel su elasticidad y firmeza, para tener un rostro bello y tonificado.

Paso 2: La hidratación con protección solar es fundamental para humectar y proteger al rostro. Utiliza un hidratante que ayude a combatir los signos del envejecimiento y que deje la piel suave durante todo el día.

Paso 3: Elimina las bolsitas de los ojos y las líneas de expresión de esa área. Escoge una crema específica para el contorno de los ojos que estimule la micro circulación.

Paso 4: Después de la hidratación complementa la rutina de belleza con una crema finalizadora, tu rostro lucirá transformado y lleno de luz, con una piel lisa y perfecta.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel