Get The Look

Olivia Munn y sus looks radiantes

El tono cobrizo en labios con un "blush" dorado resalta la naturalidad de la piel de Olivia Munn sin hacerla lucir muy llamativa.

Las mujeres latinas son por lo general de una hermosa piel morena clara y cabello negro. Aunque en el mundo de la moda estamos más acostumbrados al maquillaje para chicas con pieles claras, hay que destacar que las pieles morenas pueden lucir muy sensuales y bellas, sobre todo si se aplica el maquillaje correcto.

Olivia Munn, un ejemplo perfecto del tono de piel morena

Un ejemplo de ese tipo de piel es el que tiene Olivia Munn; esta actriz y modelo americana tiene el tono exacto de piel al que nos referimos, con tonalidad morena clara, casi ocre.

En Get the Look te damos dos tipos de maquillaje que hacen resaltar ese tono de piel de una manera armoniosa y sencilla, hablamos de los tonos dorado y cobre, y rojo y negro. Estas combinaciones son infalibles y no pasan de moda, ya que son atemporales y clásicas.

Tonos dorados en pómulos y cobre en los labios

Los tonos dorados van por lo general bien distribuídos en los pómulos, frente, barbilla y sienes, ya que las pieles morenas los reflejan.

Los labios pintados de color cobre tienen un brillo metálico que no los hace lucir fríos ni pálidos. Olivia sabe muy bien eso y los luce de manera muy discreta, casi en un tono natural para que no resalten mucho.

Labios rojos con delineado negro en los ojos

El otro look que es el clásico de todos los tiempos es el de los labios rojos con un delineado negro en los ojos, ya que el rojo resalta cualquier tono de piel.

El delineado tiene que ser en tono negro para que tenga un contraste total con la piel. Hay varios tipos de delineado, desde el sencillo y discreto por encima de las pestañas, hasta el estilo "pin-up" de los 50's y 60's que alarga la forma de los ojos y te hace lucir muy sexy.

Para esta combinación utiliza un "blush" en tono cobrizo en pequeñas cantidades que le dé vida a tus facciones.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel