Get The Look

Conoce las diferencias entre óleo en crema y crema para peinar y elige la mejor opción para tu tipo de cabello

  • Las cremas para peinar se han convertido en los últimos años, en uno de los productos capilares favoritos de las mujeres, debido a su practicidad y eficacia, pero desde hace poco tiempo ya hay una nueva alternativa: el óleo en crema, conoce las diferencias entre cada uno
Pantalla Completa
Previous Next
Las cremas para peinar se han convertido en los últimos años, en uno de los productos capilares favoritos de las mujeres, debido a su practicidad y eficacia, pero desde hace poco tiempo ya hay una nueva alternativa: el óleo en crema, conoce las diferencias entre cada uno

Existen una gran diversidad de productos en el mercado para modelar el cabello, sin embrago, cada uno tienen funciones especificas y existen algunas diferencias entre ellos. Las cremas para peinar se han convertido en los últimos años, en uno de los productos capilares favoritos de las mujeres, debido a su practicidad y eficacia, pero desde hace poco tiempo ya hay una nueva alternativa: el óleo en crema, conoce las diferencias entre cada uno.

El óleo en crema es ideal para el nutrir e hidratar el cabello seco

El óleo en crema es un finalizador innovador que le da al cabello suavidad, brillo y lo deja más manejable. Es un tratamiento sin enjuague que ayuda a controlar el cabello. Este producto nutre intensamente la fibra capilar sin dejar el cabello graso o pesado, con la ventaja de que su presentación es en crema y de fácil aplicación.

Este producto se puede usar diariamente y es ideal para el cabello seco o muy seco, ya que la acción de los 6 óleos de flores preciosas que contiene, hidrata las mechas, las nutre y repara las cutículas.

Es indispensable que incluyas un shampoo y un acondicionador que tengan óleo para que la nutrición esté completa y el cabello seco recupere hidratación, salud y brillo. Ya que los agentes activos precisamente dosificados, irán directo a las partes dañadas y les llevarán los elementos de los lípidos necesarios para una mayor nutrición, brillo y fuerza.

Si tu cabello está demasiado seco y maltratado lo ideal es complementar el uso de estos productos con tratamientos más intensivos, como mascarillas y ampolletas.

Las cremas para peinar son una herramienta ideal para modelar cualquier tipo de melena

Por otro lado, las cremas para peinar tienen una fórmula ligera y se pueden aplicar un par de veces al día sobre el cabello, sin enjuagarlas. Ayudan a mantener las mechas controladas, las acondicionan y las modelan. También contribuyen a hidratar y a reparar el pelo, pero se puede elegir entre una gran variedad de opciones dependiendo del tipo de cabello que se tenga.

Como contienen vitaminas dejan el cabello más fuerte y resistente. Existen muchos tipos de crema para peinar, y se debe apostar por la más adecuada dependiendo de tu tipo de cabello, ya sea lacio, rizado, dañado, etc. Ya que cada una da un efecto diferente, por ejemplo, las que son para cabello lacio tienen un mayor porcentaje de silicona, mientras que las que son para cabello rizado tienen menos.

Evita aplicar la crema para peinar en el cabello empapado, ya que el exceso de agua no permite la absorción del producto. Usa una cantidad moderada para que el cabello no se vea grasoso, ni sucio. Se debe aplicar de medios a puntas, nunca en la raíz.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel