Get The Look

Nuevo look de Miley Cyrus: corte pixie o chanel con fleco deshilachado

Miley Cyrus radicalizó su peinado al hacerse un corte pixie con fleco largo

La cantante norteamericana adoptó el cabello corto desde septiembre de 2012, sorprendiendo a sus fans al aparecer con el pelo rapado en las laterales y fleco largo tras llevarlo por años largo y castaño. Esta vez decidió explorar otro lado de su corte pixie, ahora que sus mechas ya están un poco más crecidas.

La cantante y actriz rubia suele llamar la atención por sus cambios radicales de look, en esta ocasión se hizo un nuevo peinado estilo chanel y apostó por un fleco corto deshilachado.

El radical cambio de Miley

Miley en los últimos años ha cortado bastante sus mechas, pero gradualmente. Abandonó su megahair que usó durante varios años, por una melena a la altura de los hombros y aclaró el tono de castaño a castaño claro.

Después lo cortó aún más y rapó los lados, luciendo un fleco largo en la parte superior, además de teñirlo de rubio. Su nueva imagen ha causado gran polémica por su corto cabello estilo punk y su actitud desenfrenada.

En entrevista con Kelly Osbourne, para el programa "Fashion Police" del canal E! la cantante comentó "estoy masajeando en secreto el cuero cabelludo todas las noches y tomando vitaminas para incentivar el crecimiento de las hebras". En otro momento de la entrevista la rubia aseguró que incluso aunque esté cansada del look de cabello corto, "causará una gran controversia mientras lo tenga así".

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel