Get The Look

Nuevo look de Katy Perry: ¿cabello corto vs cabello medio?

Katy Perry publicó en su cuenta de Instagram su nuevo corte de pelo al estilo Kris Jenner

Katy Perry posee un estilo único e innovador, le gusta variar sus peinados y los tonos de su cabello. El negro es el color que prefiere para sus mechas, aunque también ha probado el azul, verde, rosa y morado, entre otros. Hace unos días cortó sus mechas apostando por un estilo pixie y dejando atrás el tamaño medio de su melena. ¿Qué opinas de su nuevo look?

Su corte pixie está inspirado en Kris Jenner

La cantante estadounidense considera que su estilo es "una mezcla de cosas diferentes", y es por eso que no teme usar estilos retro que hacen referencia a distintas décadas o apostar por los looks más modernos y coloridos. Para continuar con su renovación constante, la interprete de "I Kissed a Girl" cortó sus mechas para lucir lo que ella llamó un Kris Jenner.

En su cuenta de Instagram mostró a sus fans su nuevo corte de cabello inspirado en la mamá de las Kardashian, ella misma tituló a la foto "Pedí un Kris Jenner", entre unas figuras de tijeras. El estilo luce como un pixie alborotado con ondas ligeras acomodadas hacia adelante, ideal para la primavera.

La cantante que se encuentra actualmente de gira con su show "The Prismatic World Tour" es fanática de los looks retro y del estilo pin-up, ha utilizado peinados de diferentes épocas, como de los cincuentas y los veintes. Su nuevo corte también tiene ese aire vintage que tanto le gusta, la década de 1960 estuvo marcada por el corte pixie.

Para complementar su look, Katy lució una arracada en la nariz, las cejas muy marcadas, los ojos con el efecto smokey eyes, mucha máscara y los labios nude. Logró sorprender a todos con su nueva y sofisticada imagen.

Katy no teme a los cambios

El color natural del cabello de la cantante de 30 años es rubio, pero generalmente lo usa de color negro, un tono que le ayuda a resaltar sus ojos azules. Desde muy joven pinta sus mechas "no he dejado de teñirme el pelo de oscuro desde que tenía 15 años", comentó Katy a la revista Vogue.

Ha utilizado una gran variedad de colores fantasía, como verde, azul y morado, además del estilo tie dye mezclando los colores azul y rosa vibrantes, y rosa pastel con rubio. Sus mechas han mostrado diferentes tamaños: largo y medio, y actualmente corto. Varía la textura de su melena entre lacia y ondulada, y con frecuencia apuesta por diversos estilos de fleco.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel