Get The Look

Nuevo look de Jennifer Love: ¿cómo se ve mejor rubia o castaña?

El rubio claro que lleva actualmente Jennifer Love le da una apariencia totalmente distinta

La actriz norteamericana famosa por protagonizar diversas series de televisión y películas cambió radicalmente su color de cabello de castaño a rubio. Aunque Jennifer ya había probado diferentes tonos de castaño, desde oscuro hasta claro, e incluso había apostado por las luces, el rubio claro que lleva actualmente le da una apariencia totalmente distinta.

La protagonista de la serie "The Client List" hace unas semanas se presentó con una melena rubia clara en capas por debajo de los hombros durante el lanzamiento de su colección de ropa de maternidad "L, by Jennifer Love Hewitt" para la marca "A Pea on the Pod" sorprendiendo con su nuevo color de cabello.

Versátil en sus mechas de color, tamaño y peinados

La actriz de 35 años conocida por su papel de Melinda Gordon en la serie "Ghost Whisperer" ya había utilizado distintos tonos de castaño en sus mechas, pasando por el castaño oscuro, castaño rojizo, castaño claro y las luces en tonos muy claros, sin llegar a ser completamente rubia.

Los cortes de cabello también suele variarlos desde un corto "bob" con fleco y mechas lacias, hasta lucir una melena larga, voluminosa y con ondas, sin descartar el tamaño mediano. En cuanto a los peinados también le gusta probar distintos estilos chongos elaborados y voluminosos, colas de caballo, semi recogidos o el cabello suelto con ondas o lacio.

El fleco en sus distintas versiones forma parte del look de Jennifer, ya sea de lado, a manera de franja, con separaciones o a ambos lados de su rostro para enmarcar sus dulces facciones.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel