Get The Look

Novias con peinados trenzados ¿chongo lateral o tiara?

El chongo lateral deja a la novia con un estilo relajado. El peinado fue la elección de la marca Kenneth Pool durante la Bridal Fashion Week en Nueva York

Completa tu
Look!
X

El día de su boda es una de las ocasiones más importantes para las mujeres, es por eso que buscan el peinado ideal que las haga lucir más bellas. Las trenzas son perfectas para las novias románticas y son fáciles de hacer, además existen alternativas diversas para este estilo que van desde los peinados más simples y desalineados hasta los más elaborados.

Las dos opciones entre las que puedes votar en este artículo son: una tiara o un chongo lateral, todo dependerá del look que tengas en mente para el gran día. El tipo de boda es de gran importancia, algunos factores a tomar en cuenta son si el lugar será al aire libre o si será en un salón, además el estilo del vestido debe combinar al igual que los accesorios y el maquillaje con el peinado.

La tiara de trenzas le da un toque femenino y retro al look

Si la ceremonia tendrá un estilo retro apuesta por un peinado que sea adecuado para la ocasión. La tiara hecha con trenzas es una buena elección porque deja el look más femenino y con un aire vintage. Algunas de las ventajas de este estilo es que se puede crear en cualquier tipo de melena y además es versátil, ya que puede ir con las mechas sueltas para un estilo más informal, o con todo el cabello recogido en una especie de chongo para un look más sofisticado.

Este estilo estuvo presente en la pasarela de Rebecca Minkoff durante la Semana de la Moda de Nueva York, en una versión muy elegante con raya en medio, el cabello pulido en la parte de adelante, y la tiara iba alrededor de la cabeza en la parte de atrás.

El chongo de lado con un detalle trenzado luce romántico

Si prefieres un peinado más relajado y sencillo, el chongo lateral es una buena alternativa. Además los chongos siempre serán estilos clásicos para las bodas porque dan un aire de sofisticación.

El chongo al ser colocado de lado obtiene un aire más romántico y es perfecto para acompañarlo con un velo. Este tipo de peinado apareció en el desfile de Kenneth Pool durante de la Bridal Fashion Week de Nueva York, en una versión que llevaba una trenza tipo tiara pegada a la cabeza.

Estas dos opciones serán un éxito el gran día, no olvides pedir la ayuda de un experto para que realice el peinado y usa productos fijadores para que dure por muchas horas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel