Get The Look

Nicole Kidman en el Festival de Cannes: ¿cuál es su mejor look de día o de noche?

VS
 Nicole Kidman en el día prefirió un look clásico, con ondas y maquillaje retro
Vote
 La actriz en la noche lució un look más natural, con una trenza de lado un poco suelta y un maquillaje en tonos claros
Vote

Nicole Kidman en el día prefirió un look clásico, con ondas y maquillaje retro

Comenzó este miércoles 14 de mayo la edición 67º del Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos del séptimo arte más importantes en el mundo. Además de la proyección de películas y las premiaciones, una parte indispensable del evento es el paso de las celebridades por la alfombra roja para mostrar sus diversos looks.

El festival que cada año tiene lugar en la Rivera Francesa, en esta ocasión durará 12 días, comenzó con la exhibición de la controversial película "Grace de Mónaco" dirigida por el francés Olivier Dahan y protagonizada por Nicole Kidman.

Su estilo retro para el día

En le primer día de la edición 2014 del evento Nicole Kidman lució muy elegante con un look clásico en el Photocall de "Grace de Mónaco" durante la mañana. La actriz australiana que interpreta a la princesa Grace Kelly en la cinta "Grace de Mónaco" mostró unas ligeras ondas sueltas al estilo de los cuarentas, adornadas con un pequeño pasador brillante de un lado del cabello.

Su maquillaje también fue retro, labios rojos combinados con delineador negro en los párpados superiores, máscara, sombras grises y un poco de rubor en un tono durazno. Los looks retro se han convertido en una fuerte tendencia entre las famosas, a Nicole que posee una piel muy blanca le favorece mucho el estilo.

Su look natural para la noche

Más tarde se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura y la Premier de la película "Grace de Mónaco", en la alfombra roja estuvo presente la actriz apostando por un estilo más natural. El peinado escogido fue una trenza de lado un poco suelta, complementada por un rollito en la parte lateral del otro lado de su cabeza, con unas cuantas mechas sueltas, dando al mismo tiempo una imagen sofisticada y relajada.

Su maquillaje fue muy natural y sencillo, una base ligera, máscara para pestañas, labios en un tono durazno y unas sombras azul grisáceas, que combinaban a la perfección con su vestido azul con gris y pedrería plateada.

La actriz que suele estar dentro de los rankings de las mejor vestidas en las alfombras rojas, demostró que con cualquier look luce elegante, ¿a ti cuál de los dos estilos te gusta más?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel