Get The Look

Natasha Poly en Cannes: ¿Qué look le queda mejor los labios rojos o los ojos dramáticos?

En sábado, la embajadora de L'Oréal, Natasha Poly, lució espectacular con un maquillaje clásico con aire retro al estilo de los años cincuenta.

El primer fin de semana del Festival de Cine de Cannes 2015 la modelo rusa, Natasha Poly, apostó por dos looks glamorosos muy distintos. El sábado optó por un maquillaje clásico, resaltó su boca con un lápiz labial rojo y sus ojos llevaron un delineador negro; mientras que el domingo sus ojos fueron los protagonistas de su maquillaje en negro, y el brillo en los lagrimales y en sus labios le dieron el toque final a su look. ¿Qué estilo te gusta más?

Maquillaje clásico con labios rojos

En la premier del sábado de la cinta "The Sea of Trees", la embajadora de L'Oréal lució espectacular con un look clásico con aire retro al estilo de los años cincuenta. Los labios fueron los protagonistas con un labial rojo y los ojos llevaron un delicado delineador negro, una elección ideal de maquillaje para complementarlo con su vestido dorado.

Para destacar los ojos usó una sombra de color nude, marcó el arco profundo de los ojos y después aplicó un delineador negro para trazar una línea delicada sobre las pestañas superiores, también delineó la zona del lagrimal, lo que le dio al look un toque dramático.

Los labios rojos fueron el centro de atención, la modelo optó por un labial en tono rojo clásico. Para terminar de crear el look le dio un poco de color a sus mejillas con un toque discreto de rubor bronceado y aplicó un polvo translucido para que el maquillaje durara por más tiempo.

Ojos dramáticos con un toque de brillo

El domingo sus ojos fueron los protagonistas del look, para resaltarlos Natasha Poly usó una sombra beige brillante en los párpados superiores destacando especialmente los lagrimales con este tono. Para darle un efecto dramático a los ojos apostó por una sombra negra, la cual colocó sobre la línea de las pestañas y con la máscara resaltó las pestañas superiores, combinando sus ojos con la parte de arriba de su vestido que llevaba lentejuelas negras.

Su piel lució uniforme y perfecta, gracias al uso de la base. Nuevamente optó por un rubor bronceado para darle color a sus pómulos, pero ahora se vieron más marcados y alargados. Sus labios llevaron un gloss transparente para equilibrar su look.

¿Qué estilo de maquillaje te gusta más con los labios resaltados o con los ojos dramáticos?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel