Get The Look

Nail artist de NYFW revela las tendencias de color de esmaltes para verano y da algunos consejos para uñas perfectas

  •   Los tonos neutros fueron la apuesta de las marcas más elegantes durante Semana de la Moda de NY, como el de  Diane Von Furstenberg
Pantalla Completa
Previous Next
Los tonos neutros fueron la apuesta de las marcas más elegantes durante Semana de la Moda de NY, como el de Diane Von Furstenberg

La nail artist favorita de celebridades como Megan Fox, Eva Longoria, Jennifer López, Kate Beckinsale y muchas otras, Michelle Saunders, fue la profesional que embelleció las uñas en numerosos desfiles de la más reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York para primavera/verano 2016.

Carolina Herrera, Diane Von Furstenberg, Alexander Wang y Tommy Hilfiger fueron tan sólo algunas de las marcas que apostaron por sus famosos manicures, y además dio varios consejos al sitio de la revista Hola!. ¡Conócelos!

El pedicure fue el protagonista de la Semana de la Moda de NY, según la experta

En esta NYFW, Michelle Saunders fue la responsable de las uñas de las modelos de las marcas de moda, la artista de uñas asegura que, en las estaciones cálidas que están por venir, la atención se centrará en los pies.

"Hace mucho tiempo que no se veía en las pasarelas una tendencia tan concentrada en el pedicure", afirmó.

Además, en los desfiles hubieron looks increíbles, y las uñas impecables no pudieron faltar. "Los zapatos y sandalias que parecieron por si solos, como obras de arte, es esencial que los pedicures estén a su altura", comentó Michelle.

Los tonos nude y rosados aparecieron con frecuencia en las pasarelas

Los tonos de nude, beige, rosa y durazno fueron las apuestas de Michelle Saunders para los desfiles, la especialista creó un tono único con matices de color rosa para la pasarela de Carolina Herrera. "Es un rosa que favorece a todos los tonos de piel, y que combinó con los colores de rosa que decoraron el desfile", dijo la experta.

La preparación y "dos reglas" son esenciales para un acabado perfecto

Para que las uñas luzcan perfectas, la nail artist aseguró que la preparación lo es todo. En esta Semana de la Moda de Nueva York, ella masajeó e hizo un tratamiento hidratante a los pies y manos de las modelos. Uno de sus consejos es pulir las uñas para evitar el aspecto irregular y conseguir un superficie homogénea.

Por otra parte, Michelle recomendó los manicures regulares, de preferencia una vez a la semana, y su técnica favorita tiene "dos reglas". Ella misma inventó el truco, que es hacer todo dos veces: masajear, pulir, lijar, pintar y finalizar. Aseguró que el perfeccionismo hace toda la diferencia en las fotografías.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel