Get The Look

Miranda Kerr cambió de look: ¿Cómo luce mejor con el cabello medio y rubio o largo y castaño?

La modelo australiana se sumó este año a la tendencia del cabello de tamaño medio dejando atrás su cabello largo

Aunque Miranda Kerr no es fanática de los cambios de look, desde principios de este año ha apostado por un tamaño medio para sus mechas, tras haberlo llevado largo por mucho tiempo. Actualmente luce un long bob por encima del hombro, y también cambió el tono de su cabello apostando por un rubio oscuro ¿Qué opinas de su cambio de look? ¿Se veía mejor antes o ahora?

El long bob fue la nueva elección de la top model

La modelo australiana se sumó este año a la tendencia del cabello de tamaño medio dejando atrás su cabello largo. En enero mostró sus mechas ligeramente por debajo de los hombros y hace algunas cuantas semanas se las cortó aún más, para lucir el pelo por encima del hombro.

Los efectos para iluminar sus mechas son sus favoritos

Para destacar su long bob, Miranda Kerr optó por un tono rubio oscuro, un color muy natural que le dio luminosidad a su look, ya que sus mechas llevan unos ligeros rayos. La modelo que fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ama los efectos para las mechas, especialmente el balayage, que es una técnica de reflejos que ayuda a iluminar la melena.

También le gustan las mechas 3D que le ayudan a iluminar su rostro, y que son ideales para el cabello delgado, como el de la modelo, ya que le dan más volumen a la melena.

Miranda suele llevar una base de cabello castaña y efectos, como el balayage, en tonos castaño claro, dorado o rubio oscuro. También ha optado por el efecto de mechas californianas, las cuales usó a mediados del año pasado, mostrando su larga melena con la raíz de color castaño oscuro y las puntas castañas claras.

Es fanática de los peinados sencillos y prácticos

Su tono de cabello preferido es el castaño, que siempre luce bien hidratado y brillante. Varia los tonos entre castaño oscuro, claro y ahora rubio dorado. También suele variar la textura de sus mechas entre lacias, ondas naturales y ondas modeladas.

En varias ocasiones ha mostrado el cabello recogido, especialmente durante el día a día, que suele usar peinados prácticos y sencillos, como colas de caballo y los chongos altos, generalmente los usa pulidos o con una raya en medio o de lado bien marcada.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel