Get The Look

Miley Cyrus: ¿labios vibrantes o labios nude?

Miley Cyrus cuando elige colores vibrantes para los labios generalmente prefiere el rojo en diferentes tonalidades y texturas

La actriz y cantante Miley Cyrus en los últimos años ha dejado atrás su imagen de niña buena, que la caracterizó mientras interpretaba al personaje de Hannah Montana en la serie de Disney que llevaba el mismo nombre. Ahora prefiere los looks más arriesgados, transformó su cabello de largo y castaño a rubio y corto, y su maquillaje es muy versátil. ¿Cómo luce mejor con los labios vibrantes o naturales?

La imagen de Miley adulta es atrevida y moderna, siempre elige algún elemento que llama la atención, a veces son sus peinados extravagantes e innovadores con las mechas cortas y rubias, o su maquillaje que resalta alguna parte de su rostro. Sin embargo, la cantante siempre encuentra la forma de balancear su maquillaje para que este lo luzca muy cargado.

El labial rojo es uno de sus favoritos

Cuando elige colores vibrantes para los labios generalmente prefiere el rojo en diferentes tonalidades y texturas, aunque no descarta otros colores como el naranja. El labial rojo le queda bien, ya que la actriz posee una piel clara, y el colora contrasta con sus mechas rubias claras o platinadas.

Con este look los labios son los protagonistas de su maquillaje, por lo que Miley Cyrus suele combinarlos con sombras claras, como crema o doradas, y mucha máscara para resaltar sus pestañas. En ocasiones apuesta por un look más dramático y aplica un delineador negro en sus grandes ojos azules, ya sea que los enmarque con el producto o que prefiera usar una línea al estilo ojo de gato en los párpados superiores.

Con el labial nude crea looks naturales o con un toque rockero

El labial nude es otro de sus cosméticos preferidos, a veces lo usa para crear un maquillaje discreto y otras para conseguir un look más dramático. Cuando apuesta por un look natural destaca su piel con una base ligera e iluminador en puntos estratégicos, aplica el labial nude en sus labios, y en los ojos utiliza una sombra crema y máscara para pestañas.

Pero cuando quiere un look más dramático y con aire rockero complementa el labial nude con un maquillaje intenso en los ojos, ya sea que apueste por el efecto ahumado creado con sombras negras o marrón, o que prefiera usar un delineador oscuro, marcado y alargado en los párpados superiores, que en ocasiones combina con un delgado delineador en los párpados inferiores. Sin olvidar nunca el uso de la máscara que es uno de sus productos favoritos.

La interprete de "Wrecking Ball" sabe bien como equilibrar sus looks para que su maquillaje no luzca muy cargado y siempre consigue llamar la atención, ya sea por su cabello, sus labios, sus ojos, o sus atuendos. Los estilos modernos son sus favoritos y sabe como destacar su imagen con ellos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel