Get The Look

Mila Kunis: ¿Chongo pulido con las hebras lacias o despeinado con el cabello ondulado?

Los chongos con el pelo lacio de la actriz Mila Kunis aseguran un look más pulido y sofisticado, perfecto para eventos elegantes

La actriz Mila Kunis posee un belleza cautivante, su cabello largo y castaño es en parte el responsable. La originaria de Ucrania en el 2013 ganó el título de la mujer más sexy del mundo, según el ranking anual realizado por la revista FHM y hace unos días tuvo a su primer hijo con el actor Ashton Kutcher, lo que la ha puesto en la mira.

Le gusta variar sus chongos entre relajados y elegantes

Las mechas largas y castañas le dan a Mila una apariencia sensual. Vota y elige cuál es su mejor estilo: con el cabello recogido y ordenado, o con un chongo alborotado.

El cabello suelto, símbolo de feminidad, es uno de los look favoritos de la actriz que protagonizó la serie "That' 70s Show", pero cuando asiste a eventos formales que requieren de peinados más elaborados opta por los chongos en sus más diversos estilos que garantizan un look más glamuroso.

Casi siempre que usa el cabello suelto prefiere la raya en medio para peinar sus mechas de una manera simple. Pero si va a recoger su melena en un chongo opta por repartir sus hebras lateralmente, para darle un encanto extra a su look.

Ese fue el estilo que la protagonista de la cinta "Ted" eligió para la alfombra roja de los Globos de Oro en 2012, luciendo radiante con las mechas recogidas en la parte baja de la cabeza y súper alineadas. Mila Kunis optó por el cabello lacio para la ocasión, lo que garantizó que su peinado ganara un efecto aún más elegante. El chongo bajo ayudó darle un aspecto un poco más relajado, en conjunto con las hebras torcidas en las puntas de la melena.

A la actriz le gusta variar sus estilos entre relajados y sobrios, es por eso que prefirió usar el cabello más natural para asistir a los "83 Annual Academy Awards". Ese día usó un peinado clásico, su favorito para eventos importantes, pero en ésta ocasión con las mechas onduladas, lo que garantizó que su look fuera más relajado. El fleco de lado, que caía ligeramente sobre sus ojos le dio un encanto extra a su look.

Para repartir mejor su melena, Mila prefiere usar de referencia una raya bien marcada, como se puede ver en ambos peinados, que da como resultado un estilo sencillo y muy chic.

Los secretos de sus mechas

El tono castaño de la melena de la actriz siempre luce impecable, ya que cuenta con la ayuda de un estilista brasileño, Denis de Souza, que se encarga de la coloración de sus mechas. El especialista crea luces discretas en tonos más claros que el cabello natural de Mila, lo que destaca más los rasgos del rostro de la actriz.

Para sus peinados las ondulaciones en el fleco toman un papel importante, ya que al ser resaltadas otorgan al cabello de la actriz un efecto más relajado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel