Get The Look

Michelle Monaghan: ¿Cómo se ve mejor la actriz con el cabello rubio oscuro o rojo?

Actualmente, Michelle Monaghan mantiene su cabello de un tono rubio oscuro con reflejos dorados y con un corte en capas que da más movimiento a su melena

La actriz norteamericana, Michelle Monaghan tiene el cabello naturalmente castaño, sin embargo, ha demostrado que no le teme a los cambios de coloración. Ha pintado sus mechas de varios tonos de rubio, de rojo e incluso de negro.

La intérprete, famosa por participar en las cintas "Misión Imposible III" y "Quiero robarme a la novia", posee una belleza natural que luce con sus diferentes looks, ya que no sólo cambia con frecuencia el color de su cabello también varia su tamaño entre mediano y largo, y es fanática del fleco en sus diferentes versiones.

El rojo es uno de sus tonos favoritos para el cabello

"Realmente me gusta cambiar mi cabello. Este es uno de los privilegios de ser actriz y poder dar vida a otra persona durante seis meses", contó durante una entrevista con el sitio Byrdie. "Fuera de eso, creo que a mi esposo también le gusta", bromeó. Y entre los muchos colores que ha experimentado a lo largo de los años, reveló cuál es su preferido "adoré ser pelirroja. Fue una transformación muy divertida".

A mediados de 2011 la actriz adoptó el cabello en tono rojo cobrizo para dar vida a Florence Jane en la película "Tomorrow you're gone". Su papel era el de una mujer atractiva que conocía el código de supervivencia en las calles, sin embargo, Michelle debía lucir dulce e inocente, características que consiguió con la ayuda de un fleco recto y el resto de la melena ondulada.

Las mechas rubias le ayudan a destacar sus rasgos

Actualmente, la actriz luce el cabello por debajo de los hombros con un corte en capas que garantiza el movimiento de sus mechas y un fleco largo, a la altura del mentón, que con frecuencia utiliza de lado.

Desde enero adoptó una coloración en un tono rubio oscuro con reflejos dorados, éste color destaca sus facciones, ya que ilumina su rostro, le da más color a su piel y también resalta sus ojos claros. Dicho look fue el elegido para la comedia "Pixels" que aún se está grabando y que tiene previsto su estreno en julio de 2015.

Para mantener su cabello saludable, Michelle prefiere usar productos orgánicos, pero no tiene uno favorito. "Yo acostumbro a elegir mis cosméticos por el empaque, parezco niña", bromeó. El mayor cuidado que la actriz tiene con sus mechas es el intervalo que deja entre las lavadas. "Yo intento no lavar mi cabello con mucha frecuencia. Normalmente, lo lavo sólo dos o tres veces por semana".
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel