Get The Look

Mia Farrow consagró el estilo 'pixie'

  • Mia Farrow ha inspirado a muchas mujeres a lo largo de su carrera.
  • Mia Farrow eternizó el corte "pixie".
  • Mia en una escena de "El bebé de Rosemary" en 1968.
Pantalla Completa
Previous Next
Mia Farrow ha inspirado a muchas mujeres a lo largo de su carrera.
  • Mia Farrow ha inspirado a muchas mujeres a lo largo de su carrera.
  • Mia Farrow eternizó el corte "pixie".
  • Mia en una escena de "El bebé de Rosemary" en 1968.

El famoso corte "pixie" de finales de los 60´s, creado por Vidal Sassoon, marcó a una generación de mujeres dándoles una gran opción para lucir modernas y con un estilo transgresor. Una de las famosas que mejor lo llevó fue Mia Farrow.

La famosa Mia Farrow

Mia Farrow es muy reconocida por su gran carrera como actriz, por sus matrimonios con grandes personajes del cine y la música, y en la actualidad lo es por su carrera humanitaria. Como actriz destacó en películas de culto como "El bebé de Rosemary" y "Hanna y sus hermanas". Su primer matrimonio famoso fue con Frank Sinatra, sin embargo después paso 12 años unida al director de cine Woody Allen.

El gran cambio de estilo

Durante la filmación de "El bebé de Rosemary", dirigida por Roman Polanski, Mia cortó su cabello con el estilo "pixie". El cambio fue radical y significativo, generando mucha atención y convirtiéndose en uno de los cortes más influyentes de la historia. Se dice que a su entonces esposo, Fran Sinatra, no le gustaba el cabello tan corto. El estilo de Mia constaba de mechas rubias, no muy largas y con un fleco irregular.

En los años 60's el estilo de Mia Farrow inspiró a la grandiosa modelo Twiggy, quien terminó por definir el estilo que ahora es una de las grandes y más duraderas tendencias. Este corte ha sido llevado por muchas otras actrices e íconos de la moda y el cine, como Michelle Williams y Charlize Theron. Una de las últimas actrices en usar este estilo fue Carey Mulligan, quien al igual que Mia Farrow, colaboró en una adaptación de "El gran Gatsby".

En la actualidad Mia Farrow usa el cabello rubio, a la altura del hombro, rizado y con fleco degrafilado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel