Get The Look

MESSY HAIR: ¿EL ESTILO ALBOROTADO LUCE MEJOR EN EL CABELLO LARGO O MEDIO?

VS
 El "messy hair", como se vió en el desfile de Raphaelle H'Limi para la temporada otoño-invierno 2014/2015 durante la Semana de la Moda en París, es un look sencillo y moderno, ideal para ocasiones informales
Vote
 El look requiere de algunos trucos para lograr el toque de informalidad en su justa medida, fue elegido como una tendencia para los meses más fríos del año por la diseñadora Raphaelle H'Limi durante su desfile en la Semana la Moda en París 
Vote

El "messy hair", como se vió en el desfile de Raphaelle H'Limi para la temporada otoño-invierno 2014/2015 durante la Semana de la Moda en París, es un look sencillo y moderno, ideal para ocasiones informales

El cabello al estilo natural es una de las tendencias más fuertes para ésta y la próxima temporada. Una de sus variantes es el look alborotado que ha ganado lugar dentro de las pasarelas, en todo tipo de melenas.

En el desfile de la marca Raphaelle H'Limi para la temporada otoño-invierno 2014/2015 que se presentó durante la Semana de la Moda de París, las modelos utilizaron el estilo "messy hair" en sus melenas medias y largas. Sus mechas lucieron voluminosas y ligeramente onduladas, sin necesidad de crear peinados muy elaborados, pero que sí requirieron de algunos trucos para obtener el toque informal y relajado propio del look.

Un cabello alborotado, pero no descuidado

El estilo conocido como "messy hair" o cabello alborotado se crea con ondas voluminosas y rebeldes. La idea es proyectar una imagen sensual y natural con la ayuda de las mechas desordenadas, contrarias a los rizos definidos y pulidos.

Los cortes en capas y degrafilados favorecen el estilo alborotado, porque ayudan a crear las ondas. El peinado es ideal para los meses cálidos, sin embrago, es necesario conocer la diferencia entre usar el estilo despreocupado y tener el cabello descuidado, las hebras deben estar saludables y bonitas para poder apostar por el look.

Los finalizadores ayudan a crear el look

El secreto para obtener el look es la utilización de finalizadores como mousse, spray, cremas para peinar y cera, para crear la textura que requiere el peinado. El estilo luce moderno y relajado, es un look diferente ideal para el día a día.

Para crear el peinado es necesario que el cabello este lacio, primero se debe pasar el cepillo. Las ondas se pueden formar de dos maneras diferentes: con la ayuda de unas tenazas anchas para crear rizos definidos que después se separarán con los dedos y para un aspecto más natural, las ondas se pueden hacer con la ayuda de un chongo bajo que se debe formar cuando el pelo a aún esté húmedo. Para terminar aplica spray fijador para asegurar que el peinado sea duradero.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel