Get The Look

Mejora los resultados: aplica tu crema anti-edad con un masaje facial

  •  Aplicar las cremas anti edad dando un masaje te traerá muchos beneficios: el producto se absorbe mejor, es más fácil eliminar células muertas y además la piel se relaja, con lo que evitarás irritaciones.
Pantalla Completa
Previous Next
Aplicar las cremas anti edad dando un masaje te traerá muchos beneficios: el producto se absorbe mejor, es más fácil eliminar células muertas y además la piel se relaja, con lo que evitarás irritaciones.

Las cremas anti-edad son el aliado perfecto de las mujeres que desean combatir los signos de la edad. Estas cremas cuentan con activos y fórmulas que ayudan al rejuvenecimiento de la piel. Los resultados de estos productos mejoran muchísimo si los usas en tu rutina diaria de belleza y si los aplicas en tu rostro dando un ligero masaje.

Muchos terapeutas han descubierto que masajear correctamente tu rostro lo tonifica al instante y hace que el cutis esté menos propenso a perder su elasticidad. Si a esto le agregas las cremas anti-edad, como resultado tendrás una combinación perfecta para mantener tu piel saludable y con signos de la edad menos visibles.

Mejora tus resultados con cuidados y masajes

Las industrias cosméticas de todo el mundo invierten cada vez más en desarrollar tecnologías pensadas para crear productos anti envejecimiento con activos como el Pro-Xylane o el ácido hialurónico, mismos que prometen resultados extraordinarios para tu cutis.

Estas fórmulas mejoran su efectividad si masajeas la piel cuidadosamente. No sólo el producto se absorbe mejor, esto también te ayudará a disminuir ojeras, arrugas visibles, hinchazones y a eliminar las células muertas que se encuentren en tu piel.

El masaje facial consiste en una técnica que relaja los músculos y aumenta la circulación, tiene sus raíces en la medicina tradicional china. Se ha practicado por más de mil años para mantener la salud y la belleza de las mujeres. En la actualidad algunas de las marcas de cosméticos más importantes ofrecen productos que al combinarse con un masaje funcionan mucho mejor.

Cómo hacer un masaje al aplicar las cremas anti-edad

Primero que nada debes tener el rostro limpio y tonificado. Después aplica la crema en la frente y en cada lado de la cara, a la altura de las mejillas. Haz largos movimientos circulares, estos deben comenzar abajo de los ojos y continuar en dirección al maxilar. Al hacer esto estimulas el sistema linfático, eliminas toxinas y contribuyes a la renovación celular de tu cutis.

Termina la aplicación del producto en la zona T. Ya que esta área del rostro tiende a ser grasa, realiza movimientos de adentro hacia afuera, empujando levemente en dirección externa hasta que la crema sea absorbida por completo. Con esto evitarás que aumente la oleosidad de esta zona.

No olvides que el pecho y el cuello también son zonas en las que las arrugas son muy visibles. La piel de los ojos es muy delicada y mucho más fina que la del resto de tu cara, por lo que requiere cuidados especiales en cuanto a masajes se refiere.

Aumenta la efectividad de las cremas anti edad y a la vez disfruta las ventajas del masaje facial. Te garantizamos que esta técnica te será muy útil y que podrás disfrutar de sus beneficios inmediatamente.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel