Get The Look

Máscara de pestañas a prueba de agua: ve los 4 momentos perfectos para usar el producto de maquillaje

  •  ¿No sabes cuándo usar la máscara de pestañas a prueba de agua? 
 Não sabe quando exatamente usar a máscara de cílios à prova d'água? Confira na matéria! (Foto: Shutterstock)
Pantalla Completa
Previous Next
¿No sabes cuándo usar la máscara de pestañas a prueba de agua? Não sabe quando exatamente usar a máscara de cílios à prova d'água? Confira na matéria! (Foto: Shutterstock)
Completa tu
Look!
X

Si todavía no sabes cuándo y exactamente por qué usar la máscara de pestañas a prueba de agua, en lugar de la versión tradicional, debes conocer 4 situaciones en las que puede ser tu verdadera aliada. 

Cualquier tipo de máscara de pestañas, sin importar su fórmula, tiene el poder de rizar, alargar y dejar las pestañas más voluminosas, pero la diferencia está en la duración de los efectos, la máscara a prueba de agua es más resistente y dura más tiempo, por lo que evita que se produzcan los temidos “ojos de panda” y las manchas que suelen quedar al usar el producto. Conoce la lista y aprende a quitar el producto de la forma correcta.

Ocasión # 1: En una gala formal 

Nadie quiere que su maquillaje se corra en medio de la noche, por eso para garantizar que la máscara se mantenga intacta toda la noche, sobre todo si no estás segura de cuál será la temperatura del lugar, usa sin miedo la versión del producto a prueba de agua. Esta fórmula te dejará lista para bailar, y para que transpires, sin que se derrita.

Ocasión #2: En almuerzos y fiestas al aire libre 

¿Tienes una comida o un almuerzo de día con tus amigas en un restaurante o e un lugar abierto? Para crear el maquillaje para estas ocasiones se requiere de una máscara waterproof, sobre todo si hace calor. Si deseas un look ligero y discreto, el consejo es aplicar sólo una capa del producto.

Ocasión #3: En bodas y graduaciones 

No importa a que hora sea la boda o la graduación, por la mañana, en la tarde o en la noche, es muy recomendable usar una máscara a prueba de agua, porque son las que más tiempo duran y en este tipo de ocasiones es común que las personas lloren.

Las fórmulas de las máscaras de pestañas crean una película alrededor de las pestañas, lo que va a evitar que te tengas que retocar el maquillaje a la mitad de la fiesta, tanto en el área de las pestañas como debajo de los ojos, ya que la máscara se puede derretir.

Ocasión #4: ¡Cualquier lugar en el que exista posibilidad de lluvia! 

La máscara tradicional se puede quitar fácilmente con la lluvia. Entonces, si crees que va a llover y te puedes mojar, es mejor que inviertas en una fórmula a prueba de agua para prevenir que la máscara se escurra y se arruine el maquillaje.

¿Cómo quitar la máscara a prueba de agua sin estropear las pestañas? 

Debido a que la máscara para pestañas a prueba de agua es más resistente, es más difícil retirar el producto, pero con los artículos correctos es posible quitar el cosmético sin arruinar las pestañas.

Sólo tienes que usar un desmaquillante o agua micelar bifásica que es ligera. Presiona ligeramente un algodón con el desmaquillante sobre los ojos, para que la máscara se derrita. Después, sólo arrastra el algodón y listo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel