Get The Look

Mary Kate y Ashley Olsen: reinas del estilo con el cabello lacio o rizado

Su cabello liso y rubio les da un toque "chic" sin esfuerzo.

Crecieron siendo celebridades desde pequeñas y alcanzaron sumas millonarias cuando entraban a la pubertad, pero estas chicas, aparte de ser un dúo dinámico en los negocios, también lo son en su estilo a la hora de peinarse y vestirse.

Actualmente las gemelas destacan en el mundo de la moda como diseñadoras de marcas como The Row, Elisabeth and James y Olsenboye.

Las gemelas Olsen y su cabello

Tienen 27 años y han tenido diferentes tipos de cabello durante toda su carrera. Una de las variaciones más interesantes que hicieron fue sustituir sus mechas largas y planchadas por el look voluminoso con rizos cerrados y definidos hecho con tenazas a la altura de los hombros.

El cabello lacio y largo garantizó un look elegante y maduro a las gemelas. Los rizos les dieron una imagen más jovial y alegre. Las hermanas tienen fama de ser atrevidas y excéntricas.

Creadoras del término 'homeless chic'

En las alfombras rojas suelen usar piezas poco comunes o diseños exclusivos, prendas más largas de lo habitual y tallas mayores para su tamaño real.

Inspiraron el término "homeless chic" para describirlas. Para acentuar su look también usan chongos ligeros y deshechos, o cabello semi recogido.

Sin duda seguiremos al pendiente de lo que las gemelas hagan con sus looks, ya que a pesar de los altibajos que han sufrido en su carrera, inspiran a toda una generación de chicos y adolescentes. Ellas seguirán imponiendo el estilo que han desarrollado con mucha naturalidad, apegándose a él fielmente, y por supuesto nosotros seguiremos compartiéndoselos a ustedes.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel