Get The Look

Maquillaje sencillo: Cómo conseguir un look natural en todos los tipos de piel

  •  Aprende a dejar el maquillaje natural de acuerdo a tu tono de piel
  •  La piel oscura puede llevar tonos marrón en los ojos
  •  Usa el iluminador en las esquinas internas de los ojos para dejar más bonito el look
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a dejar el maquillaje natural de acuerdo a tu tono de piel
  •  Aprende a dejar el maquillaje natural de acuerdo a tu tono de piel
  •  La piel oscura puede llevar tonos marrón en los ojos
  •  Usa el iluminador en las esquinas internas de los ojos para dejar más bonito el look

Quienes aman los looks frescos y se quieren sumar a la tendencia del no makeup, saben que las sombras hacen toda la diferencia al crear este tipo de maquillaje. Así que, no basta con usar la BB Cream o con apostar por la técnica contouring en una versión suave para dejar el look simple y bonito al mismo tiempo. 

El secreto del éxito es pintar los ojos de colores parecidos al color de la piel, y por supuesto, usar las técnicas adecuadas con el delineador y el iluminador, para obtener el resultado más natural posible.

¿Quieres saber cómo pintar tus ojos, ya sea que tengas la piel clara, morena u obscura? Conoce algunos trucos de maquillaje para conseguir un look sencillo y elegante.

A las pieles claras les quedan bien las sombras de tonos beige 

 

Colores de sombras sugeridos: grises, beige y variedades de tonos marrón y grisáceos.

Cómo crear el look: Coloca la sombra de color grisácea por todo el párpado, y agrega un poco de brillo con un iluminador en polvo o con una sombra más brillante y clara en medio del párpado, para obtener un efecto iluminado en los ojos, pero sin exagerar.

Truco: Para darle un toque más natural al look, haz un trazo delgado con un lápiz marrón sobre las pestañas inferiores y superiores. Para terminar coloca la máscara de pestañas y listo.

Quienes tienen la piel morena o bronceada pueden apostar por un tono marrón más rojizo para los ojos 

Colores de sombras sugeridos: Marrón rojizo y rosa quemado.

Cómo crear el look: Distribuye el color marrón o rosa quemado desde las esquinas de los ojos, de adentro hacia afuera, difuminando bien y con cuidado de no dejar la sombra con un tono muy fuerte.  

Truco: Usa un poco de iluminador dorado en las esquinas internas de los ojos. También realiza el truco del delineador café para destacar los ojos, y aplica un poco de máscara para pestañas.

Las mujeres con piel oscura para lucir más naturales pueden usar sombras de colores tierra 

Colores de sombras sugeridos: Marrón oscuro, ladrillo y café.

Cómo crear el look: Escoge la sombra de tono marrón más cercana al color de tu piel, y aplícala sobre el párpado. Para darle más luz al look, utiliza un iluminador rosado en el centro de los ojos y en las esquinas internas. Vale la pena también crear un difuminado con sombras negras en las esquinas externas de los ojos y sobre la línea de las pestañas inferiores.

Truco: Siempre es bueno recordar que uno de los mayores trucos para tener un look natural y poderoso, es invertir en una buena máscara para dejar las pestañas más largas y voluminosas. 

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel