Get The Look

Maquillaje para fiestas: ¿Con ojos románticos y sombras rosas, o estilo rockero con efecto ahumado negro?

El maquillaje de ojos para fiestas se puede crear con un efecto ahumado colorido

Al momento de crear el maquillaje de fiesta, siempre surge la duda sobre qué color de sombras usar, y esta vez te presentamos dos estilos que han destacado en las pasarelas de moda, en Milán y en Nueva York. 

Para crear un look romántico puedes usar un maquillaje de ojos colorido elaborado con sombras lilas y rosas. O un estilo más rockero que combine las sombra negra con efecto ahumado con la coral, ¿cuál look te gusta más?, conoce los detalles y vota.

Combina las sombras lila y rosa para crear un look colorido para las fiestas nocturnas

Quienes prefieren los tonos delicados para el maquillaje de fiesta pueden optar por el primer look, que lleva sombras lilas difuminadas en la parte cóncava de los ojos y una sombra rosa intensa que marca una línea ligeramente alargada en los párpados superiores, este es el detalle perfecto para quienes adoran delinear sus ojos pero quieren evitar el clásico lápiz negro.

El truco para darle delicadeza al maquillaje es no marcar las pestañas inferiores, realiza un trazo en esta zona con un delineador de color nude, sobre la línea de agua de los ojos, para iluminar y dar la impresión de que los ojos están más abiertos.

Cómo hacerlo: Para crear este look, el truco es colocar un pedazo de cinta en las esquinas externas de los ojos, después de la línea de las pestañas inferiores con dirección a las cejas. Así vas a conseguir hacer el efecto estilo ojo de gato con la sombra. Después solo difumina la sombra lila y aplica la sombra rosa creando el trazo estilo ojo de gato, por encima de la cinta. Finalmente retira la cinta y listo.

Los ojos ahumados con las sombras negra y coral le dan un toque atrevido al maquillaje de fiesta 

Para las fanáticas del efecto smokey eyes negro, pueden crear una versión más atrevida, como la segunda opción, gracias al toque extra que le otorga la sombra coral a la sombra negra. Los tonos naranjas generalmente no son los más utilizados de la paleta, pero en el desfile de la marca Alberta Ferretti, en Milán, esta combinación lució poderosa y es tendencia para la temporada otoño invierno 2017/2018. Descubre cómo crear este estilo de maquillaje:

1. Utiliza un delineador negro o una sombra negra para marcar los párpados.

2. Difumina bien el producto sobre la línea de las pestañas inferiores, marcando la línea de agua.

3. Aplica la sombra coral metálica por encima de la sombra negra, pero sólo en el centro de los párpados en dirección a las esquinas externas.

4. Por encima de la parte cóncava de los ojos aplica una sombra con pigmentos plateados de manera muy sutil para iluminar los ojos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel