Get The Look

Maquillaje para destacar la mirada

  •  Unas pestañas espectaculares en conjunto con unas sombras para crear un efecto de smokey eyes brillante son una manera natural y sofisticada de maquillar los ojos 
  
Pantalla Completa
Previous Next
Unas pestañas espectaculares en conjunto con unas sombras para crear un efecto de smokey eyes brillante son una manera natural y sofisticada de maquillar los ojos  

Un buen maquillaje de ojos puede ser la clave del look, ya que ayudará a resaltar la mirada. Unas pestañas espectaculares en conjunto con sombras para crear un efecto smokey eyes brillante son una manera natural y sofisticada de maquillar los ojos, necesitarás algunas brochas de diferentes tamaños y un espejo con buena iluminación para crear el look.

Riza tus pestañas: El primer paso es rizar las pestañas, usa un rizador metálico porque son más efectivos y asegúrate de colocar bien la esponja que va en la ranura del rizador. Acerca el rizador lo más pegado a la línea de las pestañas teniendo cuidado de no pellizcar la piel, una vez que esté en buena posición aprieta el rizador en repetidas ocasiones durante unos segundos, hasta que las pestañas queden bien rizadas.

Coloca el rizador unos milímetros más adelante en el centro de las pestañas y apriétalo unos segundos. Repite el mismo procedimiento con el rizador cerca de las puntas, esto garantizará que las pestañas se curven de forma redonda y más natural.

Crea el efecto de smokey eyes brillante: Elige una sombra crema brillante para todo el párpado, aplícala con una brocha mediana hasta por arriba del pliegue del los ojos, justo por debajo de las cejas.

Para crear el efecto de smokey eyes con una brocha más pequeña aplica una sombra marrón claro con textura mate en la parte del pliegue del ojo, no se debe de pasar la sombra por el lagrimal, ni por el arco de las cejas, para lograr que el ojo se vea más grande.

Logra que tus pestañas luzcan espectaculares: Aplica dos capas de máscara, no más porque si no se formaran grumos. Colócala con movimientos suaves y en zigzag de la raíz a las puntas, cuidando que no queden espacios sin producto. Si no cubres bien la base de las pestañas se verán más cortas.

Para maquillar las pestañas inferiores utiliza un cepillo pequeño en forma de abanico, ya que son más precisos y tus pestañas lucirán más naturales.

Finaliza aplicando un lápiz labial rosa y brillo, además de rubor rosa en las mejillas. Obtendrás un look natural y delicado, ideal para el día a día.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel