Get The Look

Maquillaje ideal para la temporada de frío

  • Con la llegada del frío del invierno la piel requiere de mayores cuidados para mantenerse mejor hidratada y el maquillaje que elijas también puede hacer la diferencia.
Pantalla Completa
Previous Next
Con la llegada del frío del invierno la piel requiere de mayores cuidados para mantenerse mejor hidratada y el maquillaje que elijas también puede hacer la diferencia.

Con la llegada del frío del invierno la piel requiere de mayores cuidados para mantenerse mejor hidratada y el maquillaje que elijas también puede hacer la diferencia. Luce una piel saludable y humectada, y consigue un aspecto bonito y natural en esta temporada.

Prefiere las bases o BB Creams hidratantes

Para el maquillaje apuesta por productos hidratantes, como una BB Cream que le da un aspecto uniforme al rostro, y al mismo tiempo lo proteja de los rayos solares y lo humecta. O también puedes mezclar tu base de maquillaje líquida con una crema hidratante con protector solar, para conseguir una humectación más profunda.

Dale un toque de color y luminosidad al rostro

El iluminador es un producto indispensable para esta temporada, le dará a la piel un aspecto saludable y luminoso. Invierte en un iluminador con textura cremosa o líquida. Evita los productos en polvo, porque le pueden dar a la piel una apariencia agrietada.

Prefiere el uso de un rubor en crema de un tono rosado, que le dé un poco de color a las mejillas que en esta época tienden a lucir más pálidas. Aplícalo delicadamente con los dedos sobre las manzanas y difumínalo.

Destaca los ojos con sombras brillantes y máscara para pestañas

Para resaltar y definir los ojos prefiere unas sombras cremosas, brillantes y discretas, los tonos dorado, plateado, cobrizo o aperlado son ideales. También invierte en una máscara negra que alargue y dé volumen a las pestañas, este producto ayudará a contrastar la luminosidad de los párpados y les dará mayor definición a los ojos.

Los labiales oscuros y el bálsamo labial no pueden faltar en esta temporada

Los colores oscuros e intensos son ideales para los labios en invierno, apuesta por los tonos rojo oscuro, vino o marsala. También es muy importante mantener la hidratación de la boca en esta temporada de frío, así que apuesta por un labial cremoso y súper humectante.

No estará de más llevar en tu bolsa un bálsamo labial que contenga vitamina E, para dejar los labios suaves cada vez que los sientas secos, la ventaja es que existen versiones con color y transparentes del producto, elige la que más te acomode.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel