Get The Look

Maquillaje de la pasarela a la vida diaria

  • El look de 'smokey eye' con aplicaciones de diamantina para lucir espectacular.
  • El 'smokey eye' en su versión de color púrpura: elegante, original y divertida.
  • Un color magenta para tus labios resaltará su forma y los hará lucir muy sexys.
Pantalla Completa
Previous Next
El look de 'smokey eye' con aplicaciones de diamantina para lucir espectacular.
  • El look de 'smokey eye' con aplicaciones de diamantina para lucir espectacular.
  • El 'smokey eye' en su versión de color púrpura: elegante, original y divertida.
  • Un color magenta para tus labios resaltará su forma y los hará lucir muy sexys.

Desde el más sencillo hasta el más dramático, el maquillaje en las pasarelas no sólo forma parte del momento del espectáculo, sino que va más allá; adquiere sentido dentro del concepto de cada propuesta hecha por el diseñador y va muy de la mano con el tema de la colección. Aquí te damos algunos consejos para adquirir estos looks sin necesidad de tomar tanto tiempo e invertir mucho dinero.

Lo que dominó en el Fall-Winter 2013

Lo que dominó en esta última serie de pasarelas del Fall-Winter 2013 fue el look natural. La mayoría de los diseñadores apostaron por tonos vivos en los labios o color "nude", acentuando mucho los ojos y dejando que la mirada sea el punto de atención más fuerte. Por el contrario, otro look que resaltó fue el maquillaje minimalista que enfatizó los labios con explosiones de colores brillantes.

El look 'smokey eye' eléctrico que acentúa la mirada

Para obtener este look, da un efecto 'smokey eye' como base en cada párpado; puedes utilizar colores fuertes y oscuros, pero que no sean el clásico negro o grisáceo, mejor utiliza colores como el púrpura, los diferentes tipos de marrón y hasta el verde limón.

Otra opción es usar el "smokey eye" como base, pero en vez de utilizar un color eléctrico, usa aplicaciones como pedrería especializada para ojos y aplicar una línea muy delgada de esos brillos; te recomendamos que esta línea sea sutil, ya que de otra forma puede verse sobrecargado.

En las mejillas opta por un rubor rosado o terracota, pero muy tenue, ya que sólo lo necesitamos para realzar los pómulos, pero no queremos que éstos compitan con el maquillaje de la mirada. Recuerda dar una pequeña pasada del rubor por la frente, las sienes, la nariz y un toque leve en la barbilla para emparejar el tono en todo el rostro.

Con los labios debemos utilizar un tono natural o algún brillo simple para darles un efecto de carnosidad pero sin exagerar.

El look minimalista con explosión de color en los labios

Para el look minimalista aplica una máscara en tono rúbio en las cejas y pestañas para que parezcan decoloradas. Si eres morena sólo resalta los ojos y cejas con tu tono natural de siempre; usa únicamente lo necesario, porque este look no pone énfasis en la mirada, pero tampoco la descuida mucho.

El rubor tiene que ser de un tono un poco más claro que el tuyo, ya sea rosado, si eres de piel clara, o dorado, si eres morena. Aplica de la misma manera que en el look anterior.

En los labios tenemos más libertad ya que aquí es donde enfatizamos esta parte del look. Busca colores eléctricos, casi neon, como el coral, magenta, naranja, mango y hasta azul o morado si eres más atrevida. Diviértete mucho con los colores y utiliza un peinado con alisado sencillo de lado o peinado hacia atrás porque lo importante aquí es el maquillaje y no el peinado.

Da rienda suelta a tu imaginación y no te quedes sin probar estos looks que reinaron en las pasarelas ¡Conviértete en la reina del día o de la noche!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel