Get The Look

Maquillaje de ojos perfecto: Cómo tener unas pestañas paradisíacas

  • La máscara L'Oréal Paradise produce varios efectos al mismo tiempo, dejando las pestañas largas, curvas y voluminosas
Pantalla Completa
Previous Next
La máscara L'Oréal Paradise produce varios efectos al mismo tiempo, dejando las pestañas largas, curvas y voluminosas

Todas las mujeres sueñan con unas pestañas perfectas, largas, curvas y voluminosas, lo bueno es que existen una gran cantidad de máscaras entre las que se puede elegir, y algunas de ellas, como la L’Oréal Paradise producen varios efectos al mismo tiempo. Aprende a crear un maquillaje de ojos perfecto. 

El ingrediente estrella de la máscara es el aceite de ricino

Consigue unas pestañas paradisíacas con esta nueva máscara que les da mucho volumen y alargamiento a las pestañas, tiene una fórmula ligera y cremosa enriquecida con aceite de ricino, que cubre cada uno de los pelitos. La fórmula es de larga duración, no se cae el pigmento al poco tiempo de aplicar la máscara.

Su cepillo grueso les da más volumen a las pestañas

El producto posee un cepillo ultra suave, grueso y con cerdas muy apretadas, que permite que la máscara se aplique fácilmente y separa las pestañas. No deja grumos, sin embargo, es importante aplicar la máscara cuidadosamente.

Tus pestañas quedarán largas, suaves y flexibles

De preferencia aplica la máscara haciendo movimientos en zigzag con el cepillo en las pestañas de arriba, para mejores resultados, y pinta las pestañas inferiores de manera lateral, para no dejar manchones.

Existen dos versiones la normal y la que es a prueba de agua, elige la que prefieras según la ocasión y tu estilo de vida. El resultado son unas pestañas increíbles, suaves y flexibles.

También define las cejas

Para complementar el look lo ideal es usar un delineador en gel para cejas, también de la línea Paradise, para rellenar y definir el área. Traza una línea en la parte inferior de la ceja y otra en la superior de la mitad hasta el final. Con lo que te quede de producto en la brocha rellena y difumina el color.

Dale un toque metálico a tu maquillaje

En esta temporada navideña lo ideal es apostar por un maquillaje con tonos metálicos, por eso te recomendamos también elegir un delineador con acabado metálico y de larga duración, para crear un trazo innovador o al estilo cat eye.

Otra buena opción es elegir un labial metálico y glossy de un tono neutral, como rosa o nude, o si lo prefieres uno más sensual y llamativo, como el rojo. Primero aplica el producto en medio de los labios y difumínalo hacia afuera para para distribuirlo de manera uniforme.

Conseguirás un look paradisíaco, festivo e increíble en esta temporada, y tus pestañas robarán todas las miradas.

ver más : maquillaje - ojos - mascara - tendencias
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel