Get The Look

Maquillaje de novia: maquillista de las famosas da consejos para estar impecable el día de la boda

  •   Tim Quinn, maquillista de las famosas, aconsejó a las novias destacar sus pestañas y piel durante la boda
Pantalla Completa
Previous Next
Tim Quinn, maquillista de las famosas, aconsejó a las novias destacar sus pestañas y piel durante la boda

El maquillista preferido de celebridades como Kerry Washington, Victoria Beckham y Kate Bosworth hace poco publicó una serie de consejos de belleza para las novias que sueñan con lucir como unas estrellas el día de su boda. Durante una entrevista con la revista Weddings Illustrated, Tim Quinn reveló lo que es fundamental en el maquillaje para el día de la boda y algunas recomendaciones sobre qué es necesario tener a la mano durante la fiesta.

No te dejes llevar por las tendencias de maquillaje de la temporada

Puede ser muy divertido experimentar con los colores de la temporada para el maquillaje, pero cuando se trata de bodas, Tim Quinn aconseja dejar las tendencias de lado. "Es importante no preocuparse mucho por la moda, ya que la novia tendrá las fotos de su matrimonio para siempre, por eso se debe buscar maquillaje equilibrado", explicó el especialista.

Dos buenos ejemplos del maquillista sobre trucos para las novias que quedan bien con las tendencias actuales, son "no exagerar con el contouring y el autobronceador, prefiere el brillo natural", comentó.

Un estilo que está de moda y que puede favorecer el look durante el gran día son las pestañas súper voluminosas. "Para aquellas novias que desean unos ojos impactantes, yo sugiero jugar con esta área. Utiliza una buena máscara o recurre a las pestañas postizas para un efecto más dramático", sugirió.

La piel es el secreto del maquillaje glamuroso de la novia

Según Tim Quinn, el secreto de belleza de cualquier novia está en su piel, por lo que deberá estar perfecta el día de su boda llevando a cabo algunos cuidados específicos, "debe estar naturalmente hidratada. Aplica una mascarilla aclaradora y finaliza con un hidratante. La piel es la parte más importante de la apariencia", aseguró.

El experto también indicó que hay que asegurarse de que se cuenta con el tiempo suficiente para toda la preparación. "Esta puede tomar hasta dos horas sólo para hacer lo básico y crear el look perfecto", comentó. Para dejar el rostro listo con todos los tratamientos, es necesario realizar algunos cuidados desde antes, "ve con tu dermatólogo de confianza para prepararte unas semanas antes de la boda".

Productos indispensables que necesitará la novia para realizar retoques

Antes de elegir cualquier producto de maquillaje para realizar los retoques, Tim Quinn dijo que cada novia tiene que asegurarse de llevar un pequeño espejo durante la celebración, "no confíes en que alguien te avisará sobre algún incidente de maquillaje", aconsejó. Además el maquillista aseguró que un corrector es el producto perfecto para resolver pequeños problemas.

En cuanto al labial, Tim recomendó el uso de productos de larga duración por lo que no será necesario estar retocando todo el tiempo, y aconsejó mantener el aliento fresco llevando pastillas de menta.

Para aquellas que transpiran mucho, la recomendación es tener a la mano toallitas de papel antigrasa, para que éstas puedan absorber el brillo sin estropear el maquillaje, "úsalas en las mejillas, la barbilla, la raíz del cabello y el centro de la nariz", explicó.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel