Get The Look

Luce una mirada como la de Katy Perry

  • Katy Perry luce hermosa en la nueva edición de Vogue, donde platica algunos de sus secretos de belleza.
Pantalla Completa
Previous Next
Katy Perry luce hermosa en la nueva edición de Vogue, donde platica algunos de sus secretos de belleza.

Vogue, la revista de moda más importante del mundo, ya reveló su portada de Julio en su edición estadounidense. La protagonista es ni más ni menos que la bella Katy Perry, la cual, como parte de esta edición, hizo un video revelando sus más grandes secretos de belleza. En él confiesa que lo que más le gusta de su rostro son sus ojos y sus cejas, y por eso es que en todos sus maquillajes busca resaltar su mirada.

A medida que la grabación avanza, la actriz cambia considerablemente. Con la ayuda de estilistas y su aporte propio, se aplica máscara de pestañas y revela algunas verdades detrás del negro de su pelo. Lo tiñe desde los 15 años, época en la cual cambió su color natural y cortó al estilo del video "Who´s that girl" de Madonna. El look no le gustó y desde entonces ha preferido los colores oscuros. Esto es una prueba clara de que con los cuidados adecuados todas podemos pintar nuestro cabello constantemente sin llegar a maltratarlo.

La importancia de una piel saludable

Esta chica californiana ha buscado siempre lucir elegante sin dejar de ser versátil y divertida; sin embargo, en este video podemos observar que ha tenido sus momentos de inseguridad y debilidad. Además de hablar de sus relaciones amorosas y cabello, también se refirió a su rostro. "Mi piel solía ser mucho peor de como está ahora, necesitaba mucha más base porque era muy insegura sobre su estado, y cuando te sientes así simplemente haces muchos más esfuerzos para verte bien", señaló. Aún hay sectores de su rostro que no la convencen. Como ella misma comentó, "tengo labios y mejillas que están bien, pero no son para presumir", y otros que le gustan mucho, como sus ojos y cejas, pues cree que ambos funcionan enmarcando su rostro.

"La mayoría del tiempo estoy expuesta a mucha luz y a efectos de HD, por lo que hay muchas cosas sobre las cuales pensar, pero amo el buen maquillaje", con el cual busca dar profundidad a su mirada y hacerla lucir siempre sexy.

Todas podemos maquillarnos al estilo de Katy Perry

Katy Perry tiene un color de tez muy claro. Lo primero que necesitarás para conseguir un look similar al de ella es buscar una base ligera que unifique y agregar rubor en las mejillas para dar un tono de color.

En cuanto a los labios, los favoritos de Perry son los colores fuertes. Rosados o rojos son sus predilectos, y como la vimos en la sesión de fotos para Vogue, siempre van en contraste o a tono con la vestimenta. En este caso el rojo intenso combinó con su traje floral y escenografía campestre. Se puede apreciar un muy buen equilibrio del maquillaje con el vestuario y el ambiente.

Los ojos y cejas son la zona donde recae todo el esfuerzo del maquillaje. La sombra en sus párpados es un "must", tanto así que independiente del color que lleve sobre ellos, jamás pasa desapercibida. Para la producción de Vogue la artista lució tonos tierra y dorados, colores muy notorios que una vez más marcaron su mirada penetrante.

El delineado también es un recurso muy utilizado por ella. Éste suele ir pegado a la línea de las pestañas y creado mediante un producto en gel. El toque final son las pestañas postizas que da un volumen XL a sus ojos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel