Get The Look

Luce radiante como Emma Watson

  • Emma Watson en la premiere de "The Bling Ring".
  • Emma Watson siempre opta por maquillajes sencillos y elegantes.
Pantalla Completa
Previous Next
Emma Watson en la premiere de "The Bling Ring".
  • Emma Watson en la premiere de "The Bling Ring".
  • Emma Watson siempre opta por maquillajes sencillos y elegantes.

Emma Watson fue una de las actrices que más llamaron la atención en la última edición del Festival de Cine de Cannes, ya que protagonizó la película "The Bling Ring". Esta película fue dirigida por la gran Sofía Coppola y está inspirada en una historia real, la cual relata las aventuras de un grupo de adolescentes que logró introducirse a casa de los famosos de Hollywood y robar cosas. Entre sus más famosos robos se encontraban objetos de Lindsay Lohan y Paris Hilton. La directora, Sofia Coppola siempre ha sido reconocida por su gran pasión por la moda y la belleza, es por eso que no nos llama la atención que para una escena de "The Bling Ring" mandó traer un labial rosa que sólo quedaba en existencia en París.

Emma Watson se ha convertido en icono de la belleza y la moda, ya que conforme ha madurado ha sabido exactamente cómo lucir en tendencia y aparte crear un estilo único. Su estilo al maquillarse es sencillo y limpio. En esta ocasión la vimos en la premiere oficial de "The Bling Ring" en París portando un look bastante sencillo, pero que por lo mismo resaltaba su belleza natural.

Cómo lucir como Emma Watson en la premiere de "The Bling Ring"

La piel es la protagonista de este estilo, tiene que lucir sana, radiante e iluminada. Para esto tienes que llevar una rutina de limpieza e hidratación diaria. También se debe de usar una base líquida ligera que humecte la piel, pero no genere una capa que tape las pecas naturales del rostro. El rubor tiene que ser sólo un tono más alto que la base, no debe de lucir obvio, ni de muñeca, sino entre más natural: mejor.

Los ojos aparentan no llevar maquillaje, sin embargo llevan sombras cafés cuyo objetivo sólo es generar volumen en la parte de la comisura del párpado. El delineador lo lleva por dentro del ojo, en una línea muy definida. Las pestañas son lo más importante aquí, se pintan las de arriba, las de abajo y de forma definida, pero sin crear una consistencia pastosa. Algo importantísimo que a veces no tomamos en cuenta es peinar y definir las cejas, lo cual levanta la mirada.

Los labios están pintados de color rojo, pero no directamente con el labial, ya que se ven menos sólidos. Lo más seguro es que se pintaron con una brocha y después les dieron ligeros golpes con el dedo. Es muy importante no colocar brillo después de esta técnica, ya que el punto es que los labios se vean hasta cierto punto deslavados.

El peinado clásico de raya de lado

Emma Watson llevó este maquillaje con un peinado del cual hemos hablado mucho últimamente, un chongo de lado. La raya de lado en coleta de caballo o chongo da la impresión de seriedad y elegancia, es un peinado clásico por el cual todas siempre podemos optar.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel