Get The Look

Luce como la Mujer Maravilla, inspírate en su look

  • El labial rojo es parte del look clásico de la Mujer Maravilla
  • Con el cabello suelto la súper heroína muestra unas ondas ligeras
  • En varias escenas de la película, Gal Gadot usa un labial de color nude con fondo rosado
  • Usa una sombra café clara brillante para conseguir el look de la Mujer Maravilla
  • Las cejas gruesas son otra de las características de la actriz
Pantalla Completa
Previous Next
El labial rojo es parte del look clásico de la Mujer Maravilla
  • El labial rojo es parte del look clásico de la Mujer Maravilla
  • Con el cabello suelto la súper heroína muestra unas ondas ligeras
  • En varias escenas de la película, Gal Gadot usa un labial de color nude con fondo rosado
  • Usa una sombra café clara brillante para conseguir el look de la Mujer Maravilla
  • Las cejas gruesas son otra de las características de la actriz

La Mujer Maravilla está de regreso en el cine, actualmente se puede ver a la heroína en la pantalla grande interpretada por la actriz iraní Gal Gadot, si eres fan de este personaje o simplemente te encanta su look, te decimos cómo puedes lucir como ella usando los productos de belleza adecuados, tanto para el maquillaje como para el cabello.

¡Obtén un maquillaje impecable como el de la Mujer Maravilla!

1- Rostro impecable y facciones bien marcadas

En el rostro lo primero que necesitas aplicar es un primer para conseguir que tu maquillaje dure por más tiempo y sea vea impecable, aplícalo en todo el rostro. Posteriormente aplica la base de maquillaje, prefiere una versión ligera y con acabado mate, repáratela bien por todo el rostro con la ayuda de una brocha mediana, una esponja o un cepillo grande.

Aplica el corrector para disimular tus imperfecciones e iluminar algunas partes de tu rostro. Oculta con el producto tus ojeras y bolsas. Ilumina con el corrector la barbilla y las laterales de la nariz. También úsalo como primer en los párpados. Aplica el producto con una brocha o cepillo delgados.

Para que el maquillaje quede más marcado utiliza la técnica contouring con un producto en crema especial, que tenga un tono oscuro y uno claro. Usa el tono oscuro para destacar la línea de abajo de los pómulos y la línea del cabello, difumina bien el producto con un cepillo delgado después de aplicarlo. Con los dedos aplica y distribuye el tono claro en la parte alta de las mejillas, la nariz y la frente, para iluminar estas zonas. Finalmente sella con un poco de polvo translucido todos los productos en crema que aplicaste anteriormente, hazlo pasando una brocha gruesa por todo el rostro.

2- Cejas bien definidas y delineado cat eye marcado

Define y delinea tus cejas con la ayuda de un cepillo especial para dicha área, y con un delineador o máscara para cejas, que te ayudará a rellenarlas y a dejarlas más gruesas, como las de la Mujer Maravilla. En los párpados superiores aplica una sombra de tono marrón claro con efecto iluminado. Distribúyela con una brocha delgada.

Usa un delineador líquido para crear el estilo cat eye, el trazo debe quedar grueso y alargado, para que te parezcas a la heroína. Finalmente enchina tus pestañas con un rizador, y aplica un par de capas de máscara para darles volumen y alargar las pestañas.

3- Puedes usar lo labios rojos o de tono nude

Para crear la versión más clásica del maquillaje de la Mujer Maravilla, en los labios aplica un tono rojo intenso y brillante, rellena perfectamente la boca con el labial y prefiere un producto de larga duración, para que no se corra a lo largo del día. Otra opción es usar un labial de color nude con fondo rosado y con acabado cremoso, como el que muestra Gal Gadot en varias tomas de la nueva película.

4- Cabello voluminoso y con ondas ligeras

Para conseguir una melena ondulada y voluminosa como la de la Mujer Maravilla, aplica crema para peinar sobre las mechas húmedas, trénzalas y déjalas que se sequen durante unos minutos, si notas que no se secaron del todo pasa el secador para seguir estilizándolas.

Divide el cabello en secciones y ve pasando unas tenazas gruesas por cada una de las mechas, para ir formando rizos voluminosos, no muy definidos. Comienza con las mechas de abajo, hasta llegar a las de arriba. Acomoda las mechas de la parte de arriba de la cabeza hacia atrás, para que la melena gane más volumen. Finalmente aplica unas gotas de óleo o un poco crema para peinar en tus manos para acomodar el cabello hacia atrás y darle el toque final.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel