Get The Look

Los tonos de fantasía en tu cabello: violetas y anaranjados

Katy Perry llevó el pelo morado en el último año. El tono oscuro del cabello de fantasía de la cantante es más discreto.

Una de las tendencias que más les gusta a los jóvenes de esta época es el cabello de colores distintos, y es que la tecnología actual nos permite de forma menos complicada que en el pasado llevar el cabello rosa, azul, verde y de muchos colores más.

Entre los diferentes colores de fantasía que existen, hay algunos que se pueden usar más que otros, como los más oscuros o que son parecidos a los tonos naturales.

Los tonos azulados y verdosos no resaltan tanto

Quien usa los tonos violeta, verde musgo o azul oscuro consigue un look más discreto. Estos tonos, a pesar de ser muy coloridos y brillantes, no chocan o contrastan demasiado con los tonos naturales del cabello, por eso lucen llamativos sin necesariamente ser muy excéntricos.

Katy Perry, quien es partícipe de esta tendencia de cabello, lo usó en el 2012. Como no era de lo más exagerado, lo utilizó incluso en eventos más formales de manera divertida.

Estos tonos no necesitan de base aclarante para quedarse impregnados en el cabello, por lo que su cuidado y manutención es leve.

Los tonos rosados o naranjas requieren de más cuidados

Para quienes se atreven a todo, hay colores más radicales, como el rosa chicle, azul turquesa y naranja fuego. Estos tonos son muy brillantes y resaltan el cabello a larga distancia. Son tonos que en su mayoría necesitan como base una decoloración, por lo que requieren de más manutención.

Rita Ora usó colores más discretos pero con mechas artificiales coloridas, con lo que sin duda lucía un cabello de fantasía.

Este look necesita de muchos cuidados, como las hidrataciones y reposiciones de keratina, que deben ser frecuentes debido al uso de productos oxidantes.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel