Get The Look

Los rizos definidos o en desorden lucen bien en cualquier momento

VS
 Los rizos con una apariencia "desaliñada" pero chic en la pasarela de Jean-Charles de Castelbajac.
Vote
 Un look más sofisticado, con rizos definidos y glamurosos, para la pasarela de Alexis Mabille.
Vote

Los rizos con una apariencia "desaliñada" pero chic en la pasarela de Jean-Charles de Castelbajac.

Siempre hay manera de que los rizos luzcan bien porque el cabello chino se amolda a cualquier estilo y moda; incluso cuando están despeinados logran tener ese encanto que al cabello lacio a veces le cuesta trabajo lograr.

Productos especializados en rizos

Las mechas cuidadosamente deshechas son perfectas para el día a día. Se pueden adaptar a cualquier evento acorde con el look que se desee llevar. Para conseguir una buena producción, es necesario el lavado y el uso de productos adecuados.

Los sampoos, acondicionadores y finalizadores especializados en rizos ayudan mucho a mantener un control sobre ellos. También se pueden tratar con el secador y definir cada rizo, dándole volumen con las tenazas.

La hidratación del cabello y el uso del difusor, aliados inseparables

Se tienen que marcar bien las ondas para definir las fibras capilares, para lo cual puedes usar un acondicionador en crema antes de comenzar. En caso contrario, si prefieres un look más natural con rizos despeinados, también hay que prestar atención a los productos que se usan.

Es muy importante mantener el cabello bien hidratado en todo momento. También es muy bueno utilizar un difusor, ya que ayuda a mantener el rizado, dándole naturalidad.

Peina el cabello con los dedos y colócalo de la forma deseada para darle ese efecto casual.

Los rizos como tendencia en las pasarelas más importantes

Los rizos son tendencia en las propuestas de peinado para los desfiles de muchas marcas actuales, como Bottega Veneta, Roberto Cavalli y Alexis Mabille, entre otros.

En las fotos, Alexis Mabille y Jean-Charles de Castelbajac mantienen diferentes estilos de rizos; Alexis cuida mucho su brillo y definición para darle un toque glamuroso y saludable. Por otro lado, Jean-Charles prefiere un look más "desaliñado" pero chic, obteniendo un estilo más divertido y sensual.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel