Get The Look

Los peinados de Naomi Watts en Cannes: ¿Chongo relajado o cabello suelto con aire retro?

En la ceremonia de apertura del festival de cine, Naomi Watts apostó por un chongo tipo banana sujetado en la parte de abajo de la cabeza, con las mechas laterales pulidas y las hebras de la parte superior con estilo relajado.

La actriz australiana Naomi Watts se destaca por su sofisticación y sus looks naturales que roban todas las miradas. Desde el primer día del Festival de Cine de Cannes se impuso como una de las celebridades más bellas y elegantes en la alfombra roja. Un chongo relajado y glamuroso fue su elección para el primer día, y para el segundo se dejó el cabello suelto con ondas retro. ¿Cómo se ve mejor?

Chongo glamuroso con estilo relajado

La embajadora de L'Oréal París prefiere los looks clásicos, generalmente usa el cabello rubio de un tamaño medio o largo. Para los peinados elige estilos sofisticados y tradicionales con aire moderno o retro. En la ceremonia de apertura del festival de cine apostó por un chongo tipo banana sujetado en la parte de abajo de la cabeza, con las mechas laterales pulidas y las hebras de la parte superior de su cabeza con estilo relajado.

Este peinado dejó en evidencia los diferentes tonos de rubio de su melena, en la parte alta las mechas lucieron más claras y en la parte baja las mechas se mostraron ligeramente más oscuras. Las hebras del área superior de su cabeza estaban acomodadas hacia atrás, iban sueltas, ligeramente voluminosas y con textura, lo que le dio un aire relajado a su look.

Para el maquillaje apostó por la naturalidad, una base que dejó su piel uniforme, una sombra de color crema que le dio luminosidad a su mirada y varias capas de máscara. Su rostro obtuvó un poco de color con un labial rosa claro con acabado cremoso y las mejillas ligeramente rosadas.

Cabello suelto con rizos y con aire retro

La ganadora del Oscar para el segundo día del evento del séptimo arte optó por un peinado retro, dejó su melena de tamaño medio suelta y rizó sus mechas para que ganaran un acabado modelado. Para acomodar mejor su cabello optó por una raya de lado.

En la parte de arriba su melena lució lacia y fue a partir de la altura de las orejas que sus rizos comenzaron, para que las puntas ganaran mayor definición y volumen. Para obtener un acabado más pulido acodó detrás de una de sus orejas sus hebras y del otro lado se dejó el cabello suelto para destacar sus rizos.

Su maquillaje mantuvo el mismo estilo natural del día anterior. En esta ocasión apostó por una sombra gris brillante, máscara, una base ligera, labial de tono rosa con brillo y rubor anaranjado.

Naomi sirve como fuente de inspiración a las mujeres para crear looks clásicos y llenos de estilo, ideales para asistir a eventos glamurosos que requieren de peinados elaborados.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel