Get The Look

Los peinados de Eva Longoria en Cannes: ¿Ondas modeladas o semi recogido con rollitos?

Para la apertura del Festival de Cannes 2016, Eva Longoria optó por un semi recogido con raya en medio marcada creado con dos rollitos amarrados en la parte de atrás de su cabeza

Eva Longoria en los dos días de la edición 69 del Festival de Cine de Cannes ha estado presente en las alfombras rojas con looks románticos y sensuales que han robado todas las miradas. Ayer apostó por un semi recogido creado con dos rollitos y hoy lució unas ondas largas bien modeladas, ¿cómo se ve mejor la actriz?

La embajadora de L’Oréal París prefiere usar el cabello de color castaño, un tono que le va muy bien porque su piel es morena, y para darle luminosidad a sus mechas con frecuencia apuesta por luces de un tono castaño más claro que el color de su base, como la hemos vistos durante el Festival de Cannes 2016.

El semi recogido con rollitos le dio un toque femenino y romántico a su look

Para la apertura del festival, que tuvo lugar ayer, la actriz optó por un semi recogido con raya en medio marcada creado con dos rollitos amarrados en la parte de atrás de su cabeza con una liga delgada y transparente, dejando el resto de sus mechas sueltas onduladas y voluminosas. De forma que las luces en sus mechas medias y en las puntas quedaron en evidencia.

Complementó su look destacando sus ojos con tonos oscuros, un delineador negro marcado y alargado en los párpados superiores, sombras grises, aplicaciones doradas y máscara. Además resaltó sus pómulos con un rubor bronceado y en los labios usó un labial nude brillante, para que sus ojos no perdieran protagonismo, y para que combinaran con su vestido de ese mismo tono en la parte de arriba y blanco en la parte de abajo.

Las ondas modeladas la hicieron brillar en el segundo día de Cannes

En la alfombra roja de la premier de la cinta “Money Monster” del segundo día de Cannes 2016, quien fuera una de las protagonistas de la serie “Amas de casa desesperadas” nuevamente eligió un peinado con ondas. Sin embargo, en esta ocasión sus ondas lucieron más modeladas, y dejó sus largas mechas castañas sueltas y con una raya en medio, lo dejó más evidentes sus luces de color miel. Para que su melena consiguiera una textura brillante, la actriz apostó por un producto finalizador que le diera ese efecto, como un spray de brillo u óleo capilar.

Nuevamente sus ojos fueron el centro de atención de su maquillaje, y para que combinaran con sus mechas brillantes y su vestido negro con detalles de lentejuelas, usó una sombra cobriza muy luminosa en los párpados superiores, enmarcó sus ojos con un delgado delineador negro, y sus pestañas superiores e inferiores destacaron con varias capas de máscara. Su rubor bronceado le dio un ligero toque de color a sus mejillas y el labial nude con acabado glossy le dio el toque final a su look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel