Get The Look

Los mejores tonos de rubio para las mujeres morenas, ¡conócelos!

  • El tono rubio dorado que usó por un tiempo Kim Kardashan destacó e iluminó su piel morena
  • Beyoncé con frecuencia apuesta por tonos rubios que le favorecen, ya que suele preferir las luces y las mechas y suele dejar su raíz más oscura
  • Aunque Rihanna eligió un tono de rubio que contrastaba con su piel optó por dejar la raíz oscura, lo que favoreció mucho a su look
Pantalla Completa
Previous Next
El tono rubio dorado que usó por un tiempo Kim Kardashan destacó e iluminó su piel morena
  • El tono rubio dorado que usó por un tiempo Kim Kardashan destacó e iluminó su piel morena
  • Beyoncé con frecuencia apuesta por tonos rubios que le favorecen, ya que suele preferir las luces y las mechas y suele dejar su raíz más oscura
  • Aunque Rihanna eligió un tono de rubio que contrastaba con su piel optó por dejar la raíz oscura, lo que favoreció mucho a su look

Por lo general, las mujeres de pieles morenas o trigueñas, suelen tener el cabello en tonos café, castaños o tonalidades de negro. Son pocas que desde siempre han tenido colores más claros que estos. Además, suelen ser las dueñas de un color de piel envidiable, que causa sensación durante todo el año, ya sea invierno o verano.

Por eso, no es tan común ver por las calles a mujeres morenas con alguna coloración de cabello más claros, ya que esta combinación genera un contraste que muchas veces no es tan fácil de aceptar.

Aún así, hay morenas que se atreven por cambiar su look y optar por tonos rubios para sus hebras. Si esto se hace de la manera adecuada, tienes que tener claro que el resultado será absolutamente exitoso. Muchas estrellas de Hollywood y del mundo de la música así lo han demostrado y es por eso que siguiendo su ejemplo, puedes lograr sin problemas el objetivo.

Elegir el tono de rubio adecuado

Todos los rubios tienen matices, por lo que no son iguales. Hay unos más claros y otros que son de tendencia más oscura; algunos se ven luminosos, mientras que otro más opacos.
Teniendo eso en cuenta, antes de elegir el rubio que elegirás, debes tener claro que éste tiene que tener sintonía con tu color de piel.

Si eres de piel morena, el rubio más ligado a los tonos castaños será el perfecto para ti. Además una iluminación con tendencia hacia el color marrón claro te iluminará y dará un toque adecuado de brillo en tus hebras. Lo recomendable es empezar por esos tonos, para de a poco ir llegando a un rubio más claro. Así, el dorado también será tu aliado y los tonos miel solo te traerán beneficios en el look.

Cómo llevar el mejor rubio si eres morena

Las estrellas del espectáculo son excelentes referentes para imitar su look. Son varias las que siendo morenas se han atrevido por innovar con una coloración rubia.

Beyoncé Knowles: sin decolorar del todo, escogió el rubio para renovar el look. Si bien ella es morena, se veía iluminada y definitivamente no pasaba desapercibida. Además, optó por dejar su raíz en el tono natural, haciendo la coloración más natural.

Kim Kardashian: otra morena que en algún momento dejó atrás su cabello morrón y se atrevió con tonalidades más claras. Es un rubio marrón, que se aclara progresivamente hasta las puntas, haciendo un juego de color muy agradable a la vista. Eso sí, Kim también ha elegido el rubio platinado, el que causó furor por el tremendo cambio de look que enseñó. El rubio tan claro hizo un constrate muy fuerte con su tono de piel, no acorde a los consejos que se deben seguir al elegir un color de esta gama cuando eres morena.

Rihanna: el ícono del pop ha cambiado muchas veces de coloración y en alguna ocasión se presentó en los eventos y conciertos con su raíz oscura, al natural, mientras que el resto del cabello en un rubio bastante llamativo. Al llevar la raíz más oscura, no fue tan impactante el cambio y logró que su rostro se viera armonioso en todo momento.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel