Get The Look

Los looks sofisticados y sensuales de Isabeli Fontana en Cannes: ¿con ojos o con labios destacados?

Isabeli Fontana complementó su sensual look con un llamativo delineador negro el séptimo día del Festival de Cine de Cannes

La modelo brasileña Isabeli Fontana ha mostrado looks elegantes y glamurosos en sus dos apariciones en Cannes, la primera en el marco del séptimo día del Festival de Cine de Cannes y la segunda durante la gala de los amfAR el día de ayer. La embajadora de L'Oréal en ambas ocasiones apostó por un maquillaje clásico con un toque moderno, en la alfombra roja de Cannes resaltó sus ojos con un delineador negro y en la gala de los amfAR destacó sus labios con un tono naranja intenso.

El un marcado delineador negro fue la clave de su look en Cannes

En la alfombra roja de la premier de la cinta "Sicario" el 19 de mayo, la modelo brasileña hizo su primera aparición en el Festival de Cine de Cannes con un look sofisticado e innovador. Isabeli utilizó un elegante vestido negro con nude creado con encaje y lentejuelas, que delineaba su figura luciendo muy sensual. Además complementó su look con un llamativo delineador negro.

El delineador marcado que la brasileña usó fue el protagonista de su maquillaje y le ayudó a que destacara sus ojos azules. Para comenzar a crear su look, aplicó una base liquida con acabado mate para unificar su piel. Después trazó con un grueso delineador con forma de plumón una línea cerca de sus pestañas superiores, la cual alargó en los extremos al estilo ojo de gato.

Para que sus ojos no perdieran protagonismo, le dio un ligero toque de color a sus mejillas con un rubor en tono durazno y les dio brillo a sus labios con un labial nude con acabado cremoso.

Los labios anaranjados intensos fue su elección para la gala de amfAR

Durante la gala de amfAR, un evento de beneficencia para combatir el SIDA, que tuvo lugar el día de ayer en el marco del Festival de Cine de Cannes, Isabeli Fontana optó por un tono naranja intenso para destacar sus labios y que fueran el centro de atención de su look.

Para que los labios luzcan bien con el resto del maquillaje es importante que la piel tenga una apariencia perfecta. Por lo que la modelo usó una base con acabado mate para emparejar el tono de su piel y después agregó un poco de rubor en tono rosa en las mejillas con movimientos circulares.

Los ojos deben lucir discretos para no robar el protagonismo de la boca. Sobre las pestañas superiores Isabeli aplicó un delineador negro delgado para resaltar sutilmente sus ojos. Sus pestañas superiores llevaron máscara negra luciendo voluminosas y alargadas desde la raíz hasta las puntas.

La boca le dio el toque final a su look. Con colores tan llamativos e intensos como el anaranjado cercano al rojo, los labios se deben de preparar bien. Isabeli hidrato sus labios con un bálsamo labial y después marcó el contorno de su boca con un tono similar al de su piel para crear una base que ayudará a que se fijara bien el lápiz labial. Finalmente pasó el labial anaranjado por sus labios.

Consiguió un maquillaje moderno y con un toque innovador, que ha sido la sensación en las pasarelas y entre las famosas. Y que además contrastó su maquillaje con su vestido negro con aperturas en una pierna, la espalda, los hombros y la cintura.

Con ambos looks lució muy sensual y sofisticada, ¿a ti cuál te gusta más?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel