Kate Bosworth siempre luce un cabello increíble; la rubia aprovecha su pelo liso para crear todo tipo de peinados. Es una autentica blondaréxica que llegó a platinar su rubio natural algunas veces durante su carrera.
Las preferencias de Kate para su cabello
Tiene el cabello muy fino, su mayor apuesta está en la textura de éste. Cuando lo lleva suelto escoge ondas suaves; también le gusta usarlo ultra liso o semi recogido, ya que realza las partes menos voluminosas de su cabello.
Le gusta mucho el chongo, pues es el peinado clásico que resalta su belleza. También puede dar giros a looks simples, por ejemplo, en la fiesta de Vanity Fair de 2009, la actriz escogió un peinado torcido que sofisticó su estilo tradicional.
A pesar de su formalidad, siempre parece tener preferencia por el cabello simple y básico. Además, la actriz se tiñó de morena para la película de "Superman".
Algunos tips de Kate para su cabello y maquillaje
Kate Bosworth mencionó en la revista Allure: "Me encantó ser morena y jugar con el color de mi pelo, pero es un cambio muy pesado para las mechas. En esa época también descubrí una pasión por el fleco repicado y el tupé".
También ha usado cola de caballo con accesorios, como la diadema que llevó al evento de Vanity Fair de este año. Para armarte de ese look apuesta por unos labios con mucho color para que destaquen de tu tono de piel y un maquillaje más simple en los ojos.
En referencia al color de sus ojos (tiene un color azul y otro mitad castaño), Kate señaló: Después de un tiempo mi maquillaje comienza a caerse y es más fácil retocar los labios que los ojos".