Get The Look

Los looks de Paz Vega en Cannes 2013

Paz Vega con su vestido translúcido que va perfecto con las ondas gruesas de su cabello.

El festival de Cannes ha estado lleno de actividad tanto de día como de noche. Entre premieres y fiestas, las celebridades dividen sus atuendos y looks según el día y la importancia de la ocasión.

Las marcas de joyas y moda ofrecen una agenda nocturna con fiestas para las actrices que están de visita en la Riviera francesa promocionando su película.

Paz Vega en la premiere de "El Gran Gatsby"

La actriz española Paz Vega ha estado presente tanto en el festival como en las fiestas alternativas que ofrece el festival de Cannes 2013.

Su primera aparición fue en el estreno de "El Gran Gatsby", donde recorrió la alfombra roja con un vestido blanco con transparencias, bordado con cristales hasta el suelo. Su atuendo lo complementó con un maquillaje de ojos muy al estilo de los años veinte: sombra muy clara que cubría todo el párpado, un grueso delineador líquido y pestañas con terminación larga. Una base luminosa con mejillas y labios de un coral claro daban equilibrio al recargado maquillaje de los ojos.

Llevó el cabello suelto con gruesos bucles que caían por un lado del rostro y el hombro, dejando la otra mitad descubierta: una buena opción para lucir el rostro en diferentes ángulos. Las puntas de su cabello eran de un rubio degradado.

El look de Paz Vega en la fiesta de Calvin Klein

Además de presenciar la nueva película del director Baz Luhrmann, Paz Vega asistió a la fiesta que organizó Calvin Klein en el marco del festival. Otras celebridades como Nicole Kidman y Rooney Mara también estuvieron presentes.

Su look para la fiesta fue completamente opuesto al visto en la premiere, pues usó un vestido minimalista color rojo (como es el estilo de la marca Calvin Klein) de manga larga y por debajo de la rodilla. El cabello recogido con un copete alto y hacia atrás dejando ver su rostro sin accesorios fue como la actriz acompañó este vestido. El maquillaje fue cargado de negro en los ojos, con una sombra difuminada que iba de afuera hacia dentro del ojo y lápiz negro como delineador. Las mejillas estaban desnudas mientras que los labios brillaban con un rojo vivo, un gran cambio al look de la alfombra roja.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel