Get The Look

Los looks de maquillaje Aishwarya Rai en Cannes: ¿Con un toque retro o moderno?

El día de ayer Aishwarya Rai asistió al photocall de la película "Jazbaa" con un look clásico. Combinó su vestido vino con sus labios en el mismo tono para lucir más elegante y glamurosa.

La diva hindú Aishwarya Rai ha lucido espectacular en sus dos apariciones sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2015, ambas veces escogió looks clásicos y llenos de elegancia que le dieron un aire de sofisticación. ¿Cómo se ve mejor con los labios vino y con sombras café, o con un maquillaje brillante con delineador turquesa?

El delineador colorido le dio un toque innovador a su look

La primera aparición de Aishwarya Rai en el Festival de Cine de Cannes fue el domingo 17 durante la premier de la cinta "Carol". Para este evento la actriz apostó por un vestido verde esmeralda con algunos detalles brillantes de rayas y transparencias, el cual combinó con un delineador del mismo tono.

La piel de la embajadora de L'Oréal lució libre de imperfecciones gracias a la aplicación de una base liquida del color de su piel y después con un poco de rubor en tono durazno le dio más color a sus mejillas.

Sin duda la clave se su look fueron sus ojos verdes que resaltaron gracias al maquillaje que combinaba perfectamente con su vestido. Primero aplicó en sus párpados superiores unas sombras café brillantes y doradas, enfatizando las esquinas con el café brillante para dar un ligero efecto ahumado a sus ojos, en la parte interna el dorado predominó.

Los delineadores jugaron un papel muy importante, marcó una línea negra en los párpados superiores muy pegada a las pestañas con un delineador líquido y en los extremos se alargó un poco el trazo. Lo más llamativo fue el delineador esmeralda brillante en los párpados inferiores, que ayudó a iluminar sus ojos. Las pestañas destacaron con un par de capas de máscara.

Los labios contrastaron con el resto del maquillaje, la actriz de Bollywood eligió un tono vino brillante para darle el toque final de glamour a su look. Sus uñas llevaron el mismo tono vino que sus labios.

Apostó por un maquillaje clásico al estilo pin-up

El día de ayer la bella actriz nuevamente estuvo presente en las actividades en torno al festival de cine, asistió al photocall de la película "Jazbaa" con un look clásico. Combinó su vestido vino con sus labios en el mismo tono para lucir más elegante y glamurosa.

Aishwarya se decidió por un look pin-up el martes 19 de mayo. En esta ocasión el color vino fue el protagonista de su look. Sus labios llevaron el mismo tono vino que su vestido, pero ahora con un acabado cremoso, a diferencia del domingo que mostraban un aspecto glossy.

Sus ojos mostraron un maquillaje muy tradicional, sombras cafés y un delineador negro marcado en los párpados superiores, junto a las pestañas, que se veía más grueso en los extremos de los ojos. La máscara en las pestañas y la piel con aspecto uniforme, gracias al uso de la base, complementaron su look. Obteniendo así una imagen retro y llena de estilo.

El peinado de ondas modeladas complementó sus looks

Ambos días apostó por un peinado con ondas modeladas con aire retro, con raya de lado y acomodadas de manera lateral. Con la única diferencie de que el domingo su melena lució un poco más brillante y el martes más voluminosa. Demostrando que este peinado queda bien con cualquier look glamuroso.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel