Get The Look

Los looks de Bárbara Palvin en Cannes: ¿Cabello castaño claro o caoba?

Barbara Palvin apareció el año pasado durante el Festival de Cine de Cannes con el cabello castaño claro, suelto, con ondas muy ligeras y raya en medio

La modelo húngara es amante de looks innovadores y sus elecciones para el Festivales de Cine de Cannes lo dejan claro. El año pasado apostó por unas ondas castañas claras alborotadas y unas sombras en color mandarina, y este año usó el cabello completamente lacio en un color castaño caoba y unas sombras ocre brillantes. ¿Qué estilo te gusta más?

Ondas ligeras castañas claras

Barbara Palvin apareció el año pasado durante el Festival de Cine de Cannes en la alfombra roja del estreno de la película "All Is Lost", con un vestido semi transparente negro que llegaba hasta el suelo y con los hombros descubiertos. Por lo que optó por llevar el cabello suelto con ondas muy ligeras y raya en medio en un tono castaño claro que contrastaba con el encaje del vestido negro.

Su elección de maquillaje llamó mucho la atención, ya que apostó por unas arriesgadas sombras naranjas para resaltar sus ojos azules. Cubrió por completo sus párpados superiores con las sombras y las difuminó hasta las cejas, también usó máscara, un discreto rubor rosa y brillo en los labios.

El cabello suelto y el color contrastante de sus ojos le dio un toque divertido y sexy a su look, ideal para la temporada de verano.

Cabello caoba completamente lacio

Para el importante evento de cine, este año la modelo lució un vestido blanco y largo, durante la alfombra roja en la premier de la cinta "The Search", que contrastaba con su completamente lacio cabello caoba, con raya en medio.

Nuevamente optó por resaltar sus ojos y contrastarlos con el atuendo, usó unas sombras en tono ocre metálico, máscara y labios nude. Además pintó sus uñas de blanco para que combinaran con el vestido.

Sin duda Bárbara no teme cambiar de look y ni de color de cabello, siempre busca la forma de destacar sus ojos con la ayuda de los colores de sus mechas y de las sombras de ojos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel