Get The Look

Los estilistas franceses dan a conocer 3 tendencias para el cabello que se quedaron en el pasado, ¿estás de acuerdo?

  •  Renombrados estilistas franceses dieron su opinión sobre las tendencias para el cabello en 2017
  •  ¿El cabello rosa ya no será tendencia? Conoce las opiniones de los estilistas franceses
  •  ¿El cabello estilo arcoíris seguirá estando de moda en el 2017?
Pantalla Completa
Previous Next
Renombrados estilistas franceses dieron su opinión sobre las tendencias para el cabello en 2017
  •  Renombrados estilistas franceses dieron su opinión sobre las tendencias para el cabello en 2017
  •  ¿El cabello rosa ya no será tendencia? Conoce las opiniones de los estilistas franceses
  •  ¿El cabello estilo arcoíris seguirá estando de moda en el 2017?

Francia es uno de los principales países de la moda, y no hay manera de negar que las francesas son fanáticas de los diferentes estilos para el cabello. Ellas suelen dictar las tendencias, y generalmente lucen llenas elegancia y estilo, sus cortes y sus colores de cabello, sin duda, sirven de inspiración para las mujeres de otros lugares del mundo.

Pensando en dar a conocer cuáles son las tendencias para el cabello que ya quedaron en el pasado, el sitio Byrdie contactó directamente a los estilistas franceses favoritos del momento, para que hablaran sobre este tema, descubre lo que ellos dijeron.

1. El rosa es un tono que ya no se usa en el cabello 

 

Al parecer, en Francia el cabello rosa y lila ya no es tendencia. David Mallett, estilista que trabaja desde hace 20 años en París, aseguró que las francesas aún están usando esmaltes y labiales rosas, pero que este color ya no está presente en sus melenas. 

“Cuando se trata de cabello, la clave es no exagerar, y apostar por algo más natural”, contó el especialista a Byrdie. Julien Farel, dueño de un salón de belleza en París, concordó. “Ya terminaron los días en los que se usaba el cabello rosa y los efectos ombré púrpura. Ahora, las luces doradas y los looks naturales son los que están de regreso”. Pero, en otros países, la tendencia de las mechas rosas se sigue imponiendo.  

2. Las extensiones hacen que el cabello se vea falso 

 

El cabello largo que es el favorito de muchas mujeres, ya no es tendencia en Francia, en especial cuando se trata del uso de extensiones. “El cabello súper largo y con extensiones luce muy falso, “arrastra” a las personas hacia abajo. Para que realmente favorezca, el largo del cabello debe complementar la altura, comentó David Mallett.    

El profesional contó al sitio Byrdie que esto ha ocurrido porque las mujeres francesas prefieren los looks naturales, con el cabello de una altura real, sin ningún tipo de extensiones en las raíces. Para quienes quieren estar a la moda, los cortes chanel y long bob son la tendencia de la temporada. 

3. El cabello estilo arcoíris ya pasó de moda en Francia 

Las melenas muy coloridas inspiradas en el arcoíris aún son tendencia entre algunas expertas de belleza, pero los especialistas más atentos ya no toman en cuenta este estilo, Mallett reveló a Byrdie que el efecto “tie-dye" ya pasó de moda en Francia, al menos en París.  

Este estilo consiste en que el cabello lleve varias mechas coloridas. “Las francesas quieren evitar cualquier efecto que luzca muy llamativo” contó el estilista. ¿Será que las mechas coloridas ya quedaron en el pasado?

Consejo: Para evitar que las mechas luzcan muy coloridas y marcadas, el estilista recomienda usar la técnica estilo “tiger eye”, que es parecida al balayage, pero que le da un efecto más natural y elegante al cabello, ya que mezcla los tonos dorado, bronce y marrón.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel