Get The Look

Los consejos de belleza de Danna Paola

  •  La cantante y actriz Danna Paola revela sus secretos para mantener una piel y cabello bonitos y saludables 
  
Pantalla Completa
Previous Next
La cantante y actriz Danna Paola revela sus secretos para mantener una piel y cabello bonitos y saludables  

La actriz y cantante mexicana es famosa desde niña por sus apariciones en comerciales, programas y telenovelas infantiles. Hoy, a sus 19 años, su carrera como actriz de televisión y teatro, además de como cantante se ha consolidado, y su estilo casual chic se ha convertido en una gran fuente de inspiración para muchas mujeres.

Danna Paola posee una imagen juvenil y relajada, su largo cabello castaño que generalmente usa suelto y voluminoso se ha convertido en su sello. Mientras que su maquillaje varia de acuerdo a la ocasión, ya sea un look más natural destacando sus ojos con máscara para pestañas y delineador, y brillo en los labios; o más cargado con los labios rojos, ojos ahumados y delineados, y uñas de colores vibrantes.

La cantante ha compartido con diversas revistas de belleza, estilo y moda sus secretos para siempre verse guapa, en Get the look te los revelamos.

El principal truco de belleza de la actriz es aceptarse tal y como es y amarse a sí misma para verse bonita siempre, declaró durante una entrevista con la revista Seventeen. Para Danna Paola el autoestima es clave para poder reflejar su seguridad.

Cómo cuida su cabello y su piel

Para tener un cabello largo y saludable, la actriz no se lo lava a diario y utiliza shampoo seco para mantener su melena limpia, confesó a la revista Veintitantos. Además todas las semanas se aplica ampolletas hidratantes para conservar el brillo y le gustan los tratamientos con chocolate, comentó en otra entrevista con la revista Glamour.

Su piel también la cuida mucho, trata de hacerse un facial por lo menos una vez a la semana, usa mascarillas de arcilla y se exfolia periódicamente el rostro para eliminar impurezas, aseguró a Veintitantos.

Ahora prefiere un look más natural

Antes la cantante utilizaba mucho maquillaje en el día, pero se dio cuenta que es un grave error y ahora prefiere un look más natural. Sus productos clave de maquillaje son: un bálsamo labial con color, la BB Cream, la máscara y un gloss con color. Al despertar lo primero que hace es lavarse la cara con jabón para tener una piel súper fresca, confesó a la revista Glamour.

En sus días de descanso trata de no maquillarse, eso ayuda a que su piel respire y si se va a maquillar tan sólo aplica una BB Cream que es lo que más utiliza. Danna Paola usa aguas termales como un complemento imprescindible en su rutina de belleza pues sus componentes suavizantes e hidratantes sirven para el cuidado de la piel, además toma muchos tés antioxidantes, declaró a Veintitantos.

Otro de sus consejos clave es tomar dos litros de agua al día y aseguró que no le importa llevar su botella de un lado a otro, confesó también para Veintitantos.

Los íconos de belleza que inspiran a Danna Paola son Kate Moss y Cara Delevingne, aseguró en entrevista con Glamour. La actriz actualmente participa en la obra de teatro Wicked y es la imagen de la marca de ropa juvenil Sexy Jeans.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel