Get The Look

Los chongos de Olivia Munn: ¿versión retro o clásica y pulida?

A Olivia Munn le gustan los chongos. La actriz de "The Newsroom" apuesta por el peinado tradicional para casi todos los eventos formales

La actriz Olivia Munn es fanática de los chongos. Mejor conocida por su papel como Sloan Sabbith en la serie "The Newsroom", varía sus peinados para su corte long bob y prefiere los estilos clásicos para asistir a eventos más formales. Escoge la versión de chongo que más te guste como se le ve.

El corte long bob que lleva la modelo le da movimiento a sus hebras cuando opta por usar la melena suelta y alborotada, sin embargo, cuando se trata de looks más formales prefiere destacar su rostro recogiendo sus hebras en chongos y acomodando con delicadeza su cabello delgado y castaño oscuro.

Durante la ceremonia de los Óscar 2013, Olivia llamó la atención con la elección de sus peinados. Este evento es uno de los más importantes en el mundo del cine y del espectáculo, por lo que sus asistentes siempre buscan lucir radiantes, con los mejores atuendos y peinados, y la actriz de ascendencia china no fue la excepción.

Los chongos pueden darle al look un aire más formal o relajado

Olivia apostó por dos estilos diferentes. Para su llegada a los Óscar escogió un chongo retro, con un delicado volumen en la parte de atrás y un fleco lateral que combinaba a la perfección con su vestido Marchesa rojo con detalles dorados, de la colección otoño- invierno 2013.

Para la fiesta de la revista Vanity Fair, que se lleva a cabo año con año después de la premiación, la actriz cambió de atuendo y de peinado, optando por un chongo tradicional con efecto mojado que dejaba su cara al descubierto. Lució femenina y encantadora por la delicadeza de su vestido, peinado y maquillaje.

Los chongos tradicionales y pulidos se adaptan perfectamente a diversas ocasiones, es por eso que Olivia los prefiere para asistir a variados eventos, tanto informales como más refinados.

Para complementar el peinado, la actriz escoge a veces un maquillaje potente, con labios rojos, delineador negro o smokey eyes; o escotes que muestran sus hombros y espalda, con la finalidad de que su cara y su piel sean el centro de atención del look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel