Get The Look

Los arriesgados looks de Barbara Palvin en Cannes 2013

VS
Dos formas distintas en las que se arregló Barbara Palvin.
Vote
Dos formas distintas en las que se arregló Barbara Palvin.
Vote
Dos formas distintas en las que se arregló Barbara Palvin.
Ya casi en la recta final del festival de cine de Cannes 2013 las modelos se han juntado embelleciendo la alfombra roja de las premieres que en estos días se presentan.

Desde Joans Smalls hasta Milla Jovovich, estas asistentes se lucen con sus atuendos y el estilo de belleza (además de ser las favoritas de los diseñadores y maquillistas).

Barbara Palvin el día de ayer en Cannes 2013

La modelo húngara Barbara Palvin asistió a la premiere de la película "Behind The Candelabra" con el cabello recogido y con toques masculinos, enfocándose en la parte alta de su peinado con un copete. Los lados de la cabeza fueron perfectamente peinados hacia atrás y recogido hacia arriba.

Este tipo de look enfatiza los pómulos del rostro y el efecto del rubor. Para un look como este se recomienda un color rojo cobrizo y que vaya a juego con los ojos. La modelo también llevó unas cejas gruesas y bien definidas en un café obscuro.

Todo el look masculino iba a la perfección con su atuendo de pantalón y saco tipo "tuxedo" con pocas joyas.

Ojos color naranja, el segundo look de Barbara Palvin en Cannes 2013

El día de hoy Barbara Palvin arribó a la alfombra roja del estreno de la nueva película de Robert Redford, "All Is Lost", con un vestido semi transparente que llegaba hasta el suelo.

Con los hombros descubiertos, la modelo dejó su cabello suelto y lleno de curvas contrastando con el encaje de su vestido color negro. Un tono castaño claro y con partición a la mitad fue el look escogido por Palvin , lo que más llamó la atención fue el arriesgado color naranja del maquillaje de sus ojos.

Esta elección hace notar que cualquier look se puede usar si es utilizado correctamente. La modelo húngara escogió un tono neón que cubrió todo su párpado y en difuminado hasta llegar a las cejas. Por ser un color fuerte, sus labios iban con un ligero brillo y con un rubor muy ligero color rosa.

Con la cabellera suelta y un color contrastante a lo siempre visto, el look de Barbara Palvin puede ser tan divertido como sexy.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel