Get The Look

Los accesorios de tu look relucen más con un chongo sencillo

Los accesorios en tu peinado pueden ayudarte a armonizar el contraste entre tu cabello y tu atuendo.

Los peinados que tienen acabados sencillos tienden a llamar la atención por su seriedad y acabado sobrio. Pero para obtener un resultado que realce tu look, los accesorios son una de las mejores opciones para combinar con tu peinado.

Esta nota te orientará sobre los chongos y la manera más sencilla de lucirlos y hacer que destaquen usando accesorios. Ya sea de invierno o verano, este peinado nunca fallará, un simple broche en la cabeza puede ser suficiente para verte espectacular.

El chongo hace que tu maquillaje sea el centro de atención

Es bien sabido que un peinado con accesorios siempre lucirá bien. Estos pueden hacer una gran diferencia en tu look. No importa si tu prefieres un estilo tradicional en tu cabello o uno más atrevido y voluminoso, el chongo es un recogido que deja al descubierto el rostro, poniendo como principal punto de atención a tu maquillaje. Coletas, chongos y otros peinados más elaborados pueden combinarse con accesorios y hacer que el estilo que prefieras llevar reluzca más.

Los accesorios son la mejor opción para darle un toque original a tu peinado porque resaltan mucho más tu estilo personal. Por ejemplo, si quieres lucir más elegante, las peinetas son tu mejor opción; si quieres un look más punk y rebelde, las diademas con estoperoles te darán el "punch" que buscas.

La armonía entre maquillaje y accesorios es indispensable

Los accesorios deben mantener cierta armonía con tu peinado. Combínalos con el color de tus prendas o con el de tu maquillaje, pues esto mejora el contraste generado entre tu rostro y cabello. Siempre ten en mente que lo menos llamativo es lo más apropiado para eventos formales, mientras que los colores encendidos y atrevidos son más adecuados para salidas o fiestas nocturnas.

Accesorios de gran tamaño, como los aretes, combinan perfectamente con tu cabello recogido en un chongo, ya que resaltarán mejor tus facciones. También dejan al descubierto el cuello, por lo que los collares relucen más.

Tiaras, diademas, joyería: cualquier accesorio resaltará tu chongo

Ahora que si quieres lucir más sencilla, las tiaras, diademas, pasadores y la joyería en el cabello, destacan increíblemente tu peinado. Ten en cuenta que otros accesorios, como los sombreros y mascadas, no lucirán bien con este tipo de peinado, pues lo opacarán.

Simplemente deja que tu chongo resalte con el accesorio de tu elección, nunca lo satures para que la sencillez y delicadeza de este peinado no se pierda.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel