Get The Look

Los 5 beneficios de usar un bálsamo labial con color

  • Los bálsamos labiales ayudan a humectar los labios, y existen versiones que les dan un toque de color y un aspecto bonito y sensual
Pantalla Completa
Previous Next
Los bálsamos labiales ayudan a humectar los labios, y existen versiones que les dan un toque de color y un aspecto bonito y sensual

Proteger y mantener los labios bonitos es fundamental durante todo el año, ya que con el frío del invierno tienden a resecarse y también con el calor del verano, los bálsamos labiales cumplen estos dos objetivos, ya que ayudan a humectar los labios, y además existen versiones que les dan un toque de color y un aspecto bonito y sensual.

Los labios secos, pálidos y agrietados no están saludables y no lucen bien. Para repararlos y recuperar su suavidad e hidratación es necesario invertir en un bálsamo labial que hidrate profundamente. Existen muchas versiones de estos productos que se pueden encontrar con facilidad en supermercados, tiendas departamentales y hasta farmacias. Conoce 5 beneficios que debe tener tu bálsamo labial con color:

1) Humectan profundamente:

Los bálsamos labiales humectan los labios más profundamente que los labiales convencionales, gracias a sus fórmulas cremosas y en gel que contienen ingredientes hidratantes que dejan a los labios más suaves y uniformes. Además protegen a los labios del frío, del viento y del calor.

2) Duran por varias horas:

Algunas versiones son de larga duración, ya que están hechas a base de un gel cremoso y tienen pigmentos pulverizados de colores, lo que hace que la hidratación y el color del producto se mantengan intactos por hasta 12 horas.

3) Les da un toque de color a los labios:

Los bálsamos de color además de ser más hidratantes que los labiales le dan un toque de color a los labios, dejándolos con un aspecto natural y ligero, pero al mismo tiempo lucen sensuales y bonitos. Además existen una gran variedad de tonos, como rosa, durazno, nude, morado, naranja, coral y rojo, entre otros.

4) Son de fácil aplicación:

Los productos que tienen un aplicador en punta son de fácil aplicación, dosifican el producto, y ayudan a darle una mejor definición a los labios y a su contorno, para que la boca luzca perfecta.

5) Resisten el agua:

Existen versiones a prueba de agua, que gracias a que fórmula en gel y con pigmentos micro pulverizados duran por muchas horas y son resistente al agua, por lo que no se pierde ni la hidratación, ni el color, sin importar que se coma o se tome agua. Además de que su textura es cremosa, lo que deja a los labios más suaves y sin una sensación pegajosa.

Los bálsamos labiales dejarán tu boca mucho más suave, hidratada, uniforme y con un aspecto bonito y sexy, sin embargo, es importante que no olvides tomar al menos dos litros de agua al día, y evites exponerte en exceso al sol, al viento y al frío, para que tus labios se mantengan saludables.

ver más : labial - maquillaje - labios
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel