Get The Look

Long bob pulido o despeinado: ¿Cuál es el mejor estilo para el corte de Hilary Rhoda?

Hilary Rhoda apostó por las hebras lacias con las raíces con"wet look" para asistir a la fiesta de Vanity Fair Oscar Party. El peinado le dio un toque pulido y sofisticado a su look.

La modelo norteamericana que era famosa por su larga y ondulada melena, en los últimos meses ha mostrado un corte mediano, con lo que el ángel de Victoria's Secret demuestra que con ese estilo también puede lucir sensual y exuberante. En enero cortó sus mechas por encima de los hombros y desde entonces apuesta por diferentes texturas, elige el peinado que más te guste para Hilary Rhoda.

Karlie Kloss fue de las precursoras que puso de moda el corte long bob y más tarde Hilary Rhoda se sumó a la tendencia. Desde principios de año, la modelo lleva el cabello con un corte mediano y siempre busca peinados variados para mantener su look en constante renovación.

Look sofisticado con el cabello lacio o casual con ondas alborotadas

Para asistir a la prestigiosa fiesta Vanity Fair Oscar Party, en marzo de 2014, Hilary apostó por un peinado pulido y elegante. La modelo que ha aparecido en la famosa revista Sports Illustrated usó las mechas súper lacias y acomodadas con la ayuda de una raya de lado y por detrás de las orejas, sus raíces llevaban un acabado "wet look" para darle un toque de modernidad al peinado. Su elección fue chic y glamurosa, ideal para el elegante evento.

Mientras que para los CFDA Fashion Awards, en junio de 2014, varió completamente su look. Hilary optó por un estilo relajado y casual. Las hebras de la modelo ganaron volumen y movimiento gracias a que usó unas ondas con un aspecto irregular. Su look equilibraba la elegancia y la informalidad, ya que el cabello alborotado otorga un estilo más moderno.

En ambos casos, Hilary armonizó a la perfección su cabello con el maquillaje. Con el peinado pulido su rostro quedó en evidencia, por lo que la estadounidense optó por el look clásico de labios en un tono rojo intenso. Y con la melena alborotada su maquillaje también fue llamativo, labios rojo oscuro y rubor rosado, que combinaron con su estilo moderno.

Cuál fue su inspiración para apostar por el long bob

Con respecto a su decisión de cambiar el estilo de su cabello, Hilary confesó durante una entrevista con la revista Vogue en su edición norteamericana en quién se inspiró. "Beyoncé grabó varios videoclips con el cabello más corto, y así se veía muy sexy. Entonces yo percibí que hay mucho que hacer con este largo", reveló.

También habló de como se sintió a la hora de cortar sus mechas. "A la hora de cortar, yo estaba muy nerviosa. Pero, cuando vi el resultado, lo adoré. Creo que esta fue una de las mejores decisiones que he tomado".

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel