Get The Look

Lista en 15 minutos: Miranda Kerr revela su rápida rutina de belleza

  •  A Miranda Kerr le toma tan sólo 15 minutos preparar su piel, cabello y maquillaje: aprender paso a paso la rutina de la modelo
Pantalla Completa
Previous Next
A Miranda Kerr le toma tan sólo 15 minutos preparar su piel, cabello y maquillaje: aprender paso a paso la rutina de la modelo

Las mujeres modernas tienen múltiples actividades en el día a día y aún así encuentran tiempo para lucir bellas. Las rutinas rápidas son ideales especialmente para los días ajetreados en los que no se puede descuidar la imagen, la modelo Miranda Kerr reveló la suya.

Miranda es modelo, empresaria y madre de Flynn, de tres años, por lo que no puede perder ni un minuto de su día en actividades que no tiene contempladas. Contó en su blog que apenas invierte 15 minutos por la mañana para arreglarse y describió paso a paso cómo trata su piel, cabello y maquillaje en tan poco tiempo.

Prefiere los peinados rápidos y fáciles de hacer

La australiana comentó que siempre lava su cabello en la noche para que pueda secarse naturalmente. "Todo lo que tengo que hacer por la mañana es peinar. Actualmente opto por una trenza baja o por un chongo bien alto. Los dos exigen poco tiempo y esfuerzo, pero aún así parecen femeninos y pulidos", aseguró.

Para lucir una piel más bonita se realiza una exfoliación

Después de beber un vaso con agua tibia y con jugo de medio limón, mezcla que la modelo que fue uno de los Ángeles de Victoria's Secret jura que ayuda a iniciar el proceso de digestión de todo el día, Miranda comienza con los cuidados para la piel y hace una exfoliación en todo su cuerpo.

"Exfoliar el cuerpo con un cepillo de baño es una parte integral de mi rutina diaria y no necesita demorar mucho, lleva apenas algunos minutos antes de entrar a la ducha", dijo. Además la modelo resaltó que es una óptima manera de mejorar la circulación sanguínea, remover las células muertas, promover un drenaje linfático, desintoxicar el cutis y mantener la piel suave.

Para llevar a cabo el proceso paso a paso, Miranda reveló "yo comienzo por los pies y piernas y voy subiendo por el cuerpo con movimientos rápidos y suaves".

Revitaliza e hidrata su piel durante y después de la ducha

Su siguiente paso es entrar en la ducha y aplicar aromas revigorizantes para relajar, "uso un jabón para el cuerpo que contiene óleos esenciales orgánicos, como Ylang Ylang, Sándalo y Rosa, es perfecto para promover un lifting sensorial y comenzar bien el día", contó.

Cuando sale de la ducha se seca el cuerpo y el rostro con una toalla, y aprovecha el vapor del agua caliente que aún se encuentra en el baño para mejorar la hidratación "uso esos minutos para aplicar una loción corporal y en seguida aplico el hidratante facial", reveló.

Opta por cosméticos básicos para su maquillaje

El toque final para complementar su rutina de belleza es el maquillaje, que en el caso de la modelo es muy básico, ya que tan sólo utiliza los cosméticos esenciales para mejorar su apariencia y lucir más bonita.

La base es lo primero que coloca en su rostro, con la ayuda de sus dedos para un acabado uniforme. Después define sus pestañas y cejas para enmarcar la cara, generalmente aplica dos o tres capas de máscara. Para terminar de crear el look en los labios aplica un bálsamo labial para un estilo más natural o un labial rojo para un aspecto más impactante.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel