Get The Look

Lip balm con tinte: color y salud para tus labios

  •  Los bálsamos con tinte quedan en todo tipo de piel.
  • Un rosa tenue va perfecto con unos labios bien humectados.
  • Unos labios suaves y sanos para un viaje a la playa.
Pantalla Completa
Previous Next
Los bálsamos con tinte quedan en todo tipo de piel.
  •  Los bálsamos con tinte quedan en todo tipo de piel.
  • Un rosa tenue va perfecto con unos labios bien humectados.
  • Unos labios suaves y sanos para un viaje a la playa.

La primavera está en su esplendor y pronto llegará el verano con toda su energía y diversión, pero también con su implacable clima y los efectos secundarios en nuestra piel. Los que más llegan a sufrir son nuestros labios; aunque cuesta poco cuidarlos, usualmente son olvidados.

Unos labios secos o pálidos no van con todo el color del verano, mucho menos mordisquearlos para remover la piel dañada. La hidratación correcta te aleja de este tipo de circunstancias poco favorecedoras para tu imagen y piel.

Existen muchas cremas y exfoliantes para lograr unos labios suaves, pero el clásico remedio es recurrir al bálsamo de labios o "lip balm" que se venden en cualquier farmacia o departamento de belleza del supermercado.

Cuida y humecta tus labios

Tan sencillo como pasar un "lip balm" por tus labios para lograr la humectación deseada, este ritual ha ido mejorando conforme pasan los años. Cada vez existen más opciones para hidratar, proteger del sol y darles un poco de color sin llegar a ser un labial.
Algunos bálsamos están hechos a base de azúcar, aceite o aloe vera; el producto correcto puede ser efectivo hasta por 6 horas.

Agrega color a los labios suaves

Con el clima cálido de primavera y verano, un labial puede ser muy pesado y poco casual para un atuendo de día al lado de una piscina o una salida de paseo. La opción ideal llega cuando al bálsamo se le agrega un poco de tinte o color para que los labios no se vean completamente desnudos o se necesite una reaplicación constante para mantener el color del labial.

Mucho acondicionamiento, brillo y la cantidad justa de color hacen de los "tinted lip balms" la salvación para quienes con una piel pálida no desean tener los labios al natural. Desde tonos tan tenues como el rosado, hasta un rojo que asemeja a comerte un betabel, los colores son tan amigables que no necesitas estarlo cuidando a cada minuto. Otro beneficio es que la mayoría de los productos cuentan con protector solar, idóneo para llevarlo a la playa y que lo deslave el agua sin que se vea descuidado.

ver más : consejos de belleza
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel