Get The Look

Limpia y desmaquilla la piel al mismo tiempo

  •  Una buena opción para llevar a cabo la limpieza y desmaquillar el rostro diariamente es el agua micelar desmaquillante, un producto eficaz que deja la piel suave
Pantalla Completa
Previous Next
Una buena opción para llevar a cabo la limpieza y desmaquillar el rostro diariamente es el agua micelar desmaquillante, un producto eficaz que deja la piel suave

La mayoría de las mujeres se maquillan diariamente por la mañana para lucir radiantes en el transcurso del día, probando diferentes estilos, tonos y texturas para variar su look, pero en la noche a la hora de retirar el maquillaje antes de dormir, muchas veces el cansancio gana y la sucidad del rostro no se elimina completamente o de la forma adecuada.

Después de un activo día de trabajo o de ir a una fiesta o reunión, al llegar a casa lo único que se quiere hacer es descansar, sin embargo, desmaquillar el rostro nunca se debe pasar por alto. La limpieza facial, además de quitar el maquillaje, también elimina las células muertas y el exceso de grasa producido durante el día, por lo que es fundamental llevar a cabo una rutina de belleza diaria.

Una buena limpieza que incluya desmaquillante deja al cutis libre de infecciones, dermatitis, e inflamaciones como el acné. Además el exceso de residuos de consméticos durante la noche daña la piel dejándola seca, sacando manchas y volviendo a las pestañas quebradizas.

El agua micelar limpia y desmaquilla el rostro

Una buena opción para llevar a cabo la limpieza y desmaquillar el rostro diariamente es el agua micelar desmaquillante, un producto eficaz que deja la piel suave, gracias a sus esferas microscópiacas que encapsulan las impuerezas. El agua micelar está hecha a base de micelas, unas partículas que atraen el exceso de grasa e impurezas como si fueran imanes. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel, incluso en el rostro sensible, porque es hipoalergénica, no contiene alcohol, ni fragancias.

Como el agua micelar no sólo tiene la función de desmaquilar, se puede aplicar todas las mañanas para eliminar la grasa del rostro segregada durante la noche, además ayuda a hidratar y a refrescar la piel. Y antes de dormir limpia y desmaquilla, es el producto ideal para tener una piel saludable y bonita.

Para desmaquillar el rostro de manera correcta hay que tener paciencia y dedicación. El agua micelar es fácil de aplicar con la ayuda de un algodón, que se debe pasar por los ojos, labios y rostro, sin necesidad de tallar con fuerza. Espera a que el producto penetre bien en la piel y después enjuaga el rostro con agua. Este hábito te ayudará a evitar el envejecimiento precoz y a mantener la piel radiante.
Completa tu Look!
vídeos Recomendados

Mira este video y conoce las tendencias de manicure de los últimos cien años

  1. ¿Por qué mi maquillaje no disfraza las ojeras? 6 razones por las que el corrector no cubre completamente las manchas
    ¿Por qué mi maquillaje no disfraza las ojeras?...
  2. Delineador líquido: 3 formas de aplicar el producto siguiendo algunos consejos para no equivocarse
    Delineador líquido: 3 formas de aplicar el...
  3. Rosácea: Conoce los 4 tipos de la enfermedad y aprende a diferenciar los síntomas
    Rosácea: Conoce los 4 tipos de la enfermedad y...
    Rosácea: Conoce los 4 tipos de la enfermedad y aprende a diferenciar los síntomas

    La rosácea es una enfermedad de la piel que...

    Lea más
  4. ¿Qué es la inversión capilar? Conoce el método que promete acelerar el crecimiento del cabello
    ¿Qué es la inversión capilar? Conoce el método...
  5. Cómo utilizar el iluminador de maquillaje: conoce el truco de la brocha de sombras para dejar el brillo más fuerte en el rostro
    Cómo utilizar el iluminador de maquillaje:...
  6. ¿Boca reseca? Conoce 4 trucos para acabar con el problema
    ¿Boca reseca? Conoce 4 trucos para acabar con...
    ¿Boca reseca? Conoce 4 trucos para acabar con el problema

    Los labios resecos causan incomodidad, sobre todo al...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel